Inicio Tecno Bumeran invirtió U$D 500.000 para implementar el sistema SAP

Bumeran invirtió U$D 500.000 para implementar el sistema SAP

Bumeran, la principal empresa de clasificados de empleo on line de latinoamérica, anunció hoy que está implementando el software de gestión SAP con el objetivo de centralizar las plataformas y estandarizar los procesos en los 10 países en los que tiene operaciones.

La inversión requerida fue de U$D 500.000 dólares.

La migración estuvo basada en tener un software que permitiera contar con mayor información para poder tomar decisiones más rápido, esto les permite proyectar escenarios con una mayor precisión; y los beneficios que se les puede ofrecer a los clientes teniendo SAP como backbone, que son operar con Bumeran de manera digital, publicando avisos y pagando con tarjeta sin necesidad de hablar con ninguna persona, y también que los clientes puedan ver on line su estado de cuenta.

De esta forma, los beneficios son varios. Las empresas más beneficiadas son las PYMES, ya que la herramienta les permite ser más eficientes con sus recursos escasos: tiempo y dinero.

Hasta ahora las empresas podían publicar sus avisos on line pero el pago debía coordinarse con un ejecutivo de cuenta. Hoy el proceso para quien quiera es 100% online.

Al respecto, Alejandro Navarro, Director de Tecnología de Bumeran en Argentina, dijo: “las empresas que estamos en Internet tenemos el vértigo permanente de mejorar la tecnología en todo sentido. Así como Bumeran le permite ahorrar tiempo a los postulantes, que sólo deben cargar su CV en nuestra página, haber migrado a SAP apunta a ayudar a las empresas que buscan personas a ser más eficientes. Los resultados vienen mostrando que la herramienta fue bien recibida”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?