Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos St. Maarten recibe al SMART 2010

St. Maarten recibe al SMART 2010

Compartir

Los protagonistas de la industria del turismo de St. Maarten/St. Martin se reunirán con grandes compradores internacionales durante la próxima edición del SMART.

Con el objetivo de posibilitar un intercambio entre compradores y proveedores de productos turísticos en su área, la isla promueve una nueva edición de la St. Maarten/St. Martin Annual Regional Tradeshow (SMART), del 25 al 27 de Mayo de 2010, en el Sonesta Maho Beach Resort & Casino.

El evento es patrocinado por la Caribbean Hotel Association (CHA) y presenta productos de St. Maarten/St. Martin y de las islas circunvecinas a menos de una hora de vuelo: Anguila, Antigua, Barbuda, Islas Vírgenes Británicas, Dominica, Guadalupe, Montserrat, Saba, St. Barthelemy, St. Eustatius, St. Kitts & Nevis y Barbados.

El principal objetivo del SMART es reunir a los protagonistas de la industria del turismo, proveedores locales y compradores internacionales, ofreciendo un espacio para la generación de oportunidades de negocios a futuro. Los más importantes operadores de la industria fueron invitados para el evento en el que se reunirán con agencias receptivas y hoteleros locales a fin de cerrar negocios en vista a la próxima temporada.

El SMART es presentado por el St. Maarten Tourist Bureau, la Office du Tourisme de St. Martin, la St. Maarten Hospitality & Trade Association y la Association des Hoteliers de St. Martin. El encuentro tendrá inicio con una recepción de bienvenida, en la cual los delegados tendrán la oportunidad de socializar con sus invitados antes del inicio de las ruedas de negocios.

www.vacationstmaarten.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?