Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bunge recibe dos premios internacionales de GE por su compromiso con el...

Bunge recibe dos premios internacionales de GE por su compromiso con el medioambiente

GE Water & Process Technologies, la unidad de negocios de GE especializada en el tratamiento de aguas y procesos industriales, entregó los premios Proof not Promises y Return on Environment a Bunge en reconocimiento de las mejoras logradas en 2012 en el procesamiento de efluentes industriales.

El Gerente del Complejo Industrial de Ramallo, Fernando Fassi, recibió junto a su equipo los reconocimientos, tras haber alcanzado importantes mejoras de performance en la Planta Clarificadora, la cual abastece de agua a los procesos del Complejo antes mencionado. A través de la aplicación de tecnologías químicas de última generación de GE Water, lograron reducir un 20% la descarga de efluentes al año. Además de representar una contribución significativa en cuanto al uso sustentable del agua en los procesos productivos, la implementación les permitió tener un importante ahorro operativo.

“Desde Bunge impulsamos una cultura de excelencia operativa en diferentes niveles, la cual nos motiva a la realización de las mejores prácticas de ejecución. Uno de los principios sobre los que trabajamos fuertemente es el de ciudadanía, con el propósito de proteger el medioambiente, minimizando las emisiones y al mismo tiempo, el uso de recursos. Ser distinguidos por alcanzar estos objetivos, sin dudas nos indica que estamos cumpliendo nuestros principios y nos invita a seguir trabajando en esa dirección.” indicó Fernando Fassi, Gerente del CI de Ramallo.

Desde GE Water & Process Technologies, Mauricio Urraburu, Gerente Comercial de la Industria de Alimentos y Bebidas de Argentina, expresó: “Nos llena de orgullo poder entregar este reconocimiento a Bunge, ya que permanente demuestran su preocupación por la sustentabilidad del negocio”.

La distinción Proof not Promises, distingue a aquellos equipos de trabajo, conformados por empleados de GE Water y Clientes que por su capacidad, ideas innovadoras, trabajo arduo y creatividad; contribuyen a generar ahorros y mejorar la productividad. Por su parte el reconocimiento Return on Environment, reconoce proyectos industriales que demuestran un impacto ambiental positivo a través del uso de tecnologías y soluciones innovadoras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?