Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bunge recibió el Premio a la Industria del Año

Bunge recibió el Premio a la Industria del Año

El viernes 30 de noviembre, la Cámara de Comercio, Industrias y Servicios de San Lorenzo y su zona, otorgó a Bunge Argentina, Complejo Industrial de Puerto General San Martín, el premio a la “Industria del Año”, el galardón más reconocido del cordón industrial.

Bunge, compartía la terna con otras empresas que también tienen operaciones en la zona “En Bunge Argentina, nos sentimos orgullosos de recibir este premio a la industria del año, y muy especialmente, reconociendo la trayectoria y el renombre de las empresas que nos acompañaron en esta nominación”, comentó Ángel Martínez, Responsable Operativo del Complejo Industrial Bunge, Puerto General San Martín.

Por su parte, Ariel Lascano, Gerente del Complejo PGSM, manifestó: “Para llegar hoy a esta instancia, hemos recorrido un camino de trabajo arduo y de gestión, tanto en la búsqueda de la excelencia en nuestras operaciones como, en el relacionamiento con las comunidades en las que operamos.” En PGSM la Compañía viene trabajando, junto las fuerzas vivas de la comunidad, con el compromiso en la contribución para el desarrollo sustentable, reforzando una relación en constante crecimiento.

Además del Premio a la Industria del Año, la Compañía en PGSM, obtuvo este año dos reconocimientos más, a saber: el Premio al Reconocimiento por la labor realizada, otorgado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Puerto General San Martín, y el Premio a la Acción de Responsabilidad Social Empresarial e Industrial, por el aporte al medio ambiente con la plantación de árboles nativos en el Parque del Bicentenario de Puerto General San Martín, otorgado por la ONG Periodismo + Humanizado, representante de las fuerzas vivas de Puerto General San Martín. Logros que resaltan el compromiso de Bunge con una gestión seria, integrada, transparente, confiable, eficiente y sustentable.

“Sin dudas, ninguno de estos reconocimientos pudo haberse concretado sin el esfuerzo compartido de todo un equipo de trabajo” afirmó Ariel Lascano.