Inicio Tecno Interactive Intelligence Actualiza Software de Discación Predictiva

Interactive Intelligence Actualiza Software de Discación Predictiva

Interactive Intelligence Group Inc., proveedor global de soluciones y comunicaciones IP unificadas, liberó una importante actualización de su software de marcación predictiva, Interacción Dialer ®. Esta última actualización, Interaction Dialer® versión 4.0, fue diseñada para mejorar la facilidad de uso, simplificar la administración y ayudar a los centros de contacto a ejecutar de manera más eficaz sus campañas salientes.

Interaction Dialer ® 4.0 logra esto como resultado de las siguientes funcionalidades incorporadas:

– Mejoras en la marcación multi-campaña que permiten asignar prioridades para determinar el volumen de las llamadas realizadas por campaña activa, permitiendo también que los agentes reciban llamadas de diferentes campañas.

– Mayor precisión en la detección de contestadores automáticos utilizando nuevas patentes, algo que reduce drásticamente los costos (una mejora del 1% en la detección de este tipo de máquinas puede ser equivalente al ahorro de millones de dólares en una empresa*).

– Interfaz consolidada y modernizada que simplifica la gestión, junto a una herramienta de “consulta-por-ejemplo” que reduce los requerimientos de programación.

– Relevamiento de datos históricos y nuevos para la creación simplificada de informes personalizados y la posibilidad de realizar análisis en profundidad de las campañas.

*Basado en un reciente informe privado de comparación competitiva, Interaction Dialer logró un 97% de AMD (Answering Machine Detection), en comparación con otro producto similar que obtuvo una precisión del 91 % de AMD

“Estamos viendo que las organizaciones aumentan constantemente la implementación de tecnología de marcación predictiva, sobre todo para reducir los costos a través de la automatización y para obtener una mayor ventaja competitiva con funcionalidades como “just-in-time”, que permiten atender al cliente de una manera más proactiva”, dijo Felipe Schwartzmann, Territory Manager South America en Interactive Intelligence. “Hemos diseñado Interaction Dialer ® 4.0 para darle a estas organizaciones una ventaja aún más grande permitiendo un mayor ahorro de costos al tiempo que se facilita la utilización de la herramienta y se incorporan un conjunto de nuevas funcionalidades que ayudan a llegar a las personas adecuadas en el momento justo de la manera más eficiente posible”.

Interactive Intelligence lanzó por primera vez Interaction Dialer ® en 1999 como una aplicación adicional a su software “all in one” de comunicaciones IP, Customer Interaction ® Center (CIC).

Interaction Dialer ® ofrece a centros de contacto medianos y grandes, empresas de telemarketing, cobranzas y otras organizaciones, funcionalidades de marcación basada en skills, predicitiva, preview y blend entrante / saliente. También incluye un algoritmo patentado y funcionalidades de centro de contacto, diseñados con el objetivo de maximizar la eficiencia y minimizar los costos.

Hoy Interaction Dialer ® es utilizado por empresas de todo el mundo, incluidas las grandes organizaciones mundiales que realizan más de 5 millones de llamadas por día.

Interacción Dialer ® 4.0 ya está disponible en todo el mundo y se ofrece a través de los más de 300 distribuidores de Interactive Intelligence y por venta directa a través de la empresa.

Para obtener más información, visite http://www.inin.com/solutions/Pages/Predictive-Dialer-Software.aspx