Inicio Bon Vivir Turismo Buquebus Turismo inauguró una nueva sucursal en San Isidro

Buquebus Turismo inauguró una nueva sucursal en San Isidro

Compartir

La operadora integral de viajes Buquebus Turismo abrió un nuevo local de atención al cliente en San Isidro, en la calle Martín y Omar al 125, un punto estratégico de la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires.

La agencia, a cargo de Pablo Gianelli, ofrece todos los productos y beneficios de la compañía para organizar un viaje soñado y a la medida del cliente. Además, como representantes de Europcar en la Argentina, brinda la opción de alquiler de vehículos para facilitar el recorrido de una sección tan interesante de la ciudad como es el norte de la provincia de Buenos Aires.

La apertura del local de San Isidro se enmarca en un sólido proyecto de expansión de la empresa en Argentina y la región, que ya cuenta con 15 representantes en todo el país y planea sumar otros 15 en el corto plazo.

En ese sentido, María Celeste Fernández, encargada de Franquicias de Buquebus Turismo explicó que “la idea era la expansión comercial en los centros urbanos más importantes de Argentina, aunque también se presentaron interesados en Paraguay, Uruguay, Bolivia, y hasta Chile”, y señaló que la primera franquicia se inauguró en Tandil hace más de dos años.

“El plan apunta a establecer más de 50 oficinas comerciales en los próximos 3 años. Nuestro objetivo es llegar a concretar un proyecto regional, seguir creciendo y posicionando la marca que siempre fue una número uno en el mercado”, puntualizó Fernández.

El nuevo representante de Buquebus Turismo en San Isidro tiene atención al público de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 y los sábados de 10 a 13 hs. También, atiende vía telefónica al 4742-7222 y por correo electrónico al: conal@bqturismo.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?