Inicio Bon Vivir Gastronomía BURGER KING® arranca las mañanas presentando su nueva linea de desayunos

BURGER KING® arranca las mañanas presentando su nueva linea de desayunos

Compartir

BURGER KING®, la segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas, presenta su renovada línea de desayunos para la temporada 2010. La misma está compuesta por una amplia variedad de combos para que los clientes puedan elegir su mejor opción y comenzar sus mañanas desayunando en su restaurante de BURGER KING® preferido.

Para esta oportunidad, la marca BURGER KING® presenta distintas propuestas de acuerdo a los gustos y preferencias de los consumidores, las cuales no solo se caracterizan por su variedad y calidad, sino también por su excelente conveniencia.

Así, a partir de mayo, en los locales de BURGER KING® se podrá encontrar el Combo Expresso, un clásico de los argentinos, compuesto por dos medialunas y un café pequeño a sólo $6 y para aquellos que buscan una opción diferente, podrán optar por el Combo Tostado Italiano, que incluye un crujiente sándwich con el más exquisito jamón, queso y frescas rodajas de tomate, acompañado de café pequeño a $8.

“Estamos muy contentos con esta línea de combos de desayuno, no sólo porque incorporamos nuevas opciones, sino también porque seguimos ofreciendo la mejor calidad al mejor precio.

Estamos seguros que los desayunos de BURGER KING® son una muy buena opción para empezar bien el día”, afirmó Leticia Mónaco, Jefe de Producto, Fast Food Sudamericana S.A., franquiciado de Burger King Corporation en Argentina

Cabe destacar que este lanzamiento, estará acompañado de una importante campaña en los medios de comunicación y vía pública, con atractivas promociones pensadas para sus consumidores. De esta forma, la marca demuestra una vez más su entusiasmo por seguir innovando y ofreciendo a sus consumidores propuestas de valor a un precio accesible para que en este caso, sus mañanas arranquen, como ellos quieren.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?