Inicio Salud y Belleza Jornada Gratuita de Capacitación sobre Estética y Salud en Beauty Secret

Jornada Gratuita de Capacitación sobre Estética y Salud en Beauty Secret

El próximo miércoles 2 de junio, el Centro de Salud y Estética de Pilar Beauty Secret realizará una Jornada Gratuita de Capacitación para todos los interesados en profundizar sus conocimientos de estética y salud con un abordaje diferente haciendo hincapié en la importancia de lo técnico para el óptimo resultado en lo estético.

Informes e inscripción en el Centro de Estética y Salud Beauty Secret que está ubicado en Belgrano 953 – Pilar, 02322 664254 o por e-mail a info@beautysecret.com.ar. Más info en www.beautysecret.com.ar

Por la tarde estarán presentes directivos y profesionales de la empresa Noto Group S.A. quienes brindarán módulos de capacitación con el objetivo de acercar a los interesados a los conocimientos teóricos, técnicos y prácticos acerca de Electroporación (Mesoterapia Virtual), Microdermoabrasión y Electroestimulación (Electrodos).

“Contaremos con la presencia del Director de Desarrollo de Noto Group S.A., quien no sólo disertará sobre las técnicas mencionadas, sino que también explicará los fundamentos técnicos-físicos y mecánicos a tener en cuenta”, anticipó Marcela Sciaccaluga, Directora General de Beauty Secret.

Por otra parte, es bueno resaltar que Noto Group S.A. es una empresa argentina con más de 5 años de trayectoria en el mercado internacional y presentará su nueva línea de equipos para el mercado argentino basado en la experiencia obtenida en el mercado europeo.

Los módulos de la capacitación del 2 de junio incluirán: Principio activo de las corrientes eléctricas utilizadas para cada terapia, los porqué de las Formas de onda, contraindicaciones, etc.; teniendo previsto durante la jornada un módulo de preguntas y respuestas para los participantes y la demostración práctica de lo visto en la teoría.

“Seguros de poder brindarles respuestas a los interrogantes más profundos y ofrecer una capacitación diferente que amplíe los conocimientos profesionales a tener en cuenta antes, durante y posteriormente a la práctica de las terapias, los esperamos para compartir este nuevo estilo en capacitación. La importancia de lo técnico para el óptimo resultado en lo estético”, aseguran desde Beauty Secret.

Es de destacar que en cada módulo se sorteará algún producto de Laboratorios MiraDror, un curso de Química Cosmética aplicada, un make up de Andrea Pellegrino, un curso de electroestimulación, entre otras cosas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?