Inicio Bon Vivir Gastronomía BURGER KING® inaugura su primer local en Mar del Plata

BURGER KING® inaugura su primer local en Mar del Plata

Compartir

BURGER KING®, la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas, sigue creciendo y esta vez, desembarca en la ciudad de Mar del Plata, abriendo su primer local en el Shopping Los Gallegos. Esta apertura, refuerza la apuesta y compromiso diario de la marca por seguir innovando y diversificándose a lo largo del territorio argentino.

Tras una inversión de 4 (cuatro) millones de pesos, el local está ubicado en una zona muy estratégica, dentro del Shopping Los Gallegos; sobre la calle Belgrano y Diagonal Pueyrredón, centro de la ciudad. El mismo, de aproximadamente 500 mts2 cuenta con servicio de Auto King para todos aquellos que quieran acercarse con los autos, tomar su pedido y seguir camino.

Para su correcto funcionamiento, estará generando empleo directo a más de 100 jóvenes de la ciudad, lo que llena de expectativas a la marca. Además, a través de un ambiente confortable, el local promete una atención dedicada para que todos los fanáticos disfruten al máximo de la “Experiencia Burger King”.

“Este nuevo destino se presenta como un desafío para el 2010, ya que Mar del Plata ha sido siempre el lugar más solicitado por todos los fanáticos de Burger King y estamos orgullosos de cumplir este deseo de muchos clientes que a partir de hoy podrán disfrutar de nuestros productos en “La Felíz”. Nuestro desembarco en el Shopping Los Gallegos, es el resultado de un minucioso análisis estratégico que confirmó sin dudas, que este lugar era el indicado para inaugurar nuestra primera sucursal”, afirmó Pablo de los Heros, Director General de Burger King Argentina.

De esta manera, la apertura en Mar del Plata responde una vez más al compromiso constante de Burger King por llegar a nuevos mercados, inaugurando así su 47º local – la marca ya posee 26 en Capital Federal, 12 en el Gran Buenos Aires, 4 en la provincia de Córdoba, 3 en Rosario (Santa Fe) y 1 en la provincia de Tucumán-. Al mismo tiempo, esta nueva apuesta consolida los más de 2.800 puestos de trabajo en la Argentina y fortalece la presencia de la marca en cada lugar donde está presente, ofreciendo a sus consumidores la más alta calidad de productos a un precio conveniente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?