Inicio Empresas y Negocios Weber invirtió $ 500 mil para mejorar el servicio a sus clientes

Weber invirtió $ 500 mil para mejorar el servicio a sus clientes

Compartir

Weber Argentina desembolsó cerca de 500 mil pesos, en la segunda etapa del desarrollo de un sistema de Business Intelligence que le permitirá a sus representantes técnico-comerciales proporcionar información estadística on-line a sus clientes, por medio de notebooks recientemente adquiridas.

“El objetivo de este proyecto es continuar vigorizando la estrategia de estar próximos a nuestros clientes, ofrecerles un servicio a la medida de sus exigencias y compartir la mayor cantidad de información posible, de modo tal de contribuir al éxito de su negocio”, explica Fabián García, director comercial de Weber Argentina.

El desarrollo de soluciones innovadoras en directa colaboración con los clientes y su integración como socios privilegiados para garantizar la calidad, la seguridad y la competitividad son los principios de acción de Weber no sólo en la Argentina, sino en los más de 35 países donde está presente.

Este nuevo desembolso se suma a los 800 mil pesos invertidos en la compra de unidades Chevrolet Aveo 0 kilómetro, como parte de la renovación de la flota de vehículos mediante la cual el equipo comercial de Weber Argentina establece permanente contacto con sus clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?