Inicio Bon Vivir Gastronomía Burger King® inaugura su segundo local en Mendoza

Burger King® inaugura su segundo local en Mendoza

Compartir

Burger King®, la segunda cadena de comida rápida de hamburguesas, anuncia la esperada apertura de su segundo local en la Ciudad de Mendoza. El nuevo local estará ubicado en el patio de comidas de Mendoza Plaza Shopping, en Guaymallén al 3.280.

Su apertura requirió una inversión aproximada de más de 3.6 millones de pesos. El restaurante tiene una superficie de 150 m2 y, para su correcto funcionamiento, generó empleo a más de 60 jóvenes de la ciudad.

Luego de su exitoso arribo a la plaza, en octubre de 2011, con el primer local, la cadena de Fast Food líder de las hamburguesas a la parrilla, vuelve a apostar por Mendoza. Al respecto, Pablo de los Heros, Director General de Fast Food Sudamericana S.A., comentó: “Mendoza es una plaza sumamente interesante para Burger King®. El primer local en la ciudad lo abrimos el año pasado y alcanzamos excelentes resultados de la mano de todos los fanáticos que nos eligen, por la variedad y el sabor de nuestros combos. Por esta buena respuesta de los consumidores, confiamos que la segunda apertura será igual de exitosa y nos permitirá acercarnos a nuestros clientes con las más ricas hamburguesas a la parrilla”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?