Inicio Tecno Orange lanzará en exclusiva el “San Diego”, impulsado por la tecnología Intel...

Orange lanzará en exclusiva el “San Diego”, impulsado por la tecnología Intel Inside®

Compartir

Orange ha revelado hoy el San Diego, un nuevo Smartphone Android de alto desempeño, impulsado por Intel Inside®, que estará disponible en Orange, de forma exclusiva y en todo el país, a partir del 6 de junio.

El San Diego (anteriormente conocido con el nombre código “Orange Santa Clara”) es el primer Smartphone equipado con la tecnología Intel lanzado en Europa, y proporcionará a los usuarios lo más reciente en innovadoras capacidades para Smartphone a precios muy accesibles.

El teléfono móvil está equipado con el procesador Intel® Atom™ Z2460 y ofrece soporte para HSPA+ con la plataforma Intel® XMM™ 6260. Juntas, estas soluciones de Intel ofrecen a los usuarios una experiencia de navegación rápida y ágil.

El San Diego cuenta con video de alta definición (HD), ayudando a soportar ricas opciones de entretenimiento con captura de video de 1080p, estabilización de imagen y salida HDMI. Además, el Smartphone cuenta con una cámara de 8 megapíxel con un modo de “secuencia” que permite la toma de 10 fotos en menos de un segundo, para asegurar la captura de toda la acción y poder elegir las mejores fotos para guardar y compartir. El San Diego también viene equipado con capacidad de voz HD móvil, para una excelente calidad de audio, y cuenta con una pantalla capacitiva de 4,03 pulgadas, A-GPS (GPS asistido) y Bluetooth 2.1.

De la pantalla inicial, el San Diego vendrá con acceso rápido a enlaces para:

* Orange Wednesdays: aplicación para entradas de cine 2 x 1 – permitiendo que se pueda leer los comentarios, ver los avances y canjear ingresos 2 x 1 desde el dispositivo.

* Your Orange: para ayudar a los clientes a que se mantengan actualizados y a administrar sus cuentas Orange.

* Orange Gestures: permite que los usuarios usen gestos naturales e intuitivos en la pantalla de casa, lo que permitirá el acceso inmediato a sus aplicaciones o a sus servicios preferidos.

Cuando los clientes carguen 10 libras esterlinas en las tiendas de Orange, con tarjeta prepaga de Orange, el San Diego estará disponible por 199.99 libras esterlinas. Al adquirir el dispositivo en la forma prepaga, también recibirán un permiso mensual gratuito de 250Mb* de datos durante 12 meses. Ya en la opción para el lanzamiento, el dispositivo será de forma gratuita para los clientes que elijan el plan de pago mensual de 15.50 libras esterlinas hasta el 15 de julio de 2012**. Este paquete incluye 50 minutos de llamada para cualquier operadora, 50 mensajes de texto y 100 MB de datos por mes.

Paul Jevons, director de Products and Devices de Orange UK comentó: “Estamos orgullosos de trabajar con un colaborador tan fascinante como Intel y de poder ofrecer a nuestros clientes el primer Smartphone de Orange equipado con la tecnología Intel. El San Diego representa una óptima inclusión en nuestro portafolio y es una prueba a nuestra tradición de ofrecer a los consumidores una innovación de gran valor”.

“Felicitamos a Orange por el lanzamiento de su Smartphone ‘San Diego’ con Intel Inside”, afirmó Mike Bell, vicepresidente de Intel y gerente general del Mobile and Communications Group de Intel. “Orange es una operadora verdaderamente creciente que cuida muy bien de su base de clientes. El nuevo Smartphone, basado en la tecnología Intel, ejemplifica el foco de Orange en ofrecer un producto muy bien desarrollado para usuarios, desde la calidad y la habilidad en el diseño industrial a la experiencia completa con Software y aplicaciones”.

Los clientes del San Diego también se beneficiarán del acceso a la segunda señal del T-Mobile, esto quiere decir que podrán hacer llamadas, enviar mensajes de texto y acceder a la Internet móvil con una alta velocidad en más lugares del Reino Unido, además de beneficiarse del Quick Tap Treats – el primer esquema de recompensa para celulares en el Reino Unido; así como descuentos en la banda ancha residencial de Orange.

El dispositivo recibirá el apoyo de una campaña publicitaria multimillonaria, presentando al Ninja creativo de Orange, que empezará en junio. La campaña será divulgada en televisión, en instalaciones al aire libre y en la prensa escrita y online.

El San Diego estará disponible a partir del 6 de junio en las tiendas de Orange, en el servicio de ventas por teléfono de Orange y en la tienda online de Orange. Para más informaciones, visite la página www.orange.co.uk/intel

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?