Inicio Bon Vivir Gastronomía BURGER KING® le da sabor al verano

BURGER KING® le da sabor al verano

BURGER KING®, la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas, lanza sus nuevas propuestas que estarán disponibles a partir de diciembre en todos los restaurantes de BURGER KING®, del país. Bajo una importante campaña, la marca acerca en esta oportunidad, a todos los fanáticos de las hamburguesas elaboradas a la parrilla, propuestas irresistibles que darán que hablar este verano.

Así, y tras conquistar todos los paladares argentinos, Steakhouse se renueva y lanza su versión Steakhouse César. De la mano de los hermanos Eugenio y Culini, esta hamburguesa aterriza a los locales con un sabor inigualable que atrapará a todos los fanáticos. Su fórmula de éxito se consagró por su exquisito pan; el sabor diferente de su carne; sus deliciosas cebollitas crispy, sus más frescos ingredientes como lechuga, tomate y queso cheddar; y ahora la imperdible salsa César que se entremezcla junto con el sabor de la panceta, consagrándola como la opción más tentadora a la hora de degustar una hamburguesa gourmet a la parrilla.

Steakhouse César se presentará a partir del 1 de Diciembre en su versión combo Premium a un valor de $30, que incluye papas y gaseosa mediana, mientras que a través de las clásicas “BK OFERTAS”,se podrá adquirir el Combo Clásica César Jr. a un valor de $16, acompañada de papas y gaseosa pequeñas

Finalmente, en lo que refiere a postres, KING MIX™ continúa mezclando sabores y placeres y para este verano, se recarga de sabor y propone su versión KING MIX™ Fun, para captar los paladares más exigentes y así lograr que los consumidores puedan disfrutar de la manera más divertida.

El nuevo postre, está compuesto por una suave crema helada de vainilla y la idea es que los consumidores se diviertan combinándolo con diferentes alternativas y toppings. De esta forma, podrán elegir la más rica salsa de dulce de leche, frutilla o chocolate junto con el agregado de un topping especial, que puede ser de M&M’s® minis o exquisitas cookies de chocolate.

Estos nuevos productos, se suman al portfolio de postres que BURGER KING® tiene para brindar a todos sus clientes. El mismo estará disponible en todos los locales que la marca tiene en el país a un valor de $10.

BURGER KING® acerca permanentemente opciones innovadoras a sus consumidores mediante una amplia variedad de productos frescos, tentadores e irresistibles para todos los fanáticos de la marca para que sigan degustando “como ellos quieren” sus productos favoritos.