Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lanzamiento de FEMATEC 2011

Lanzamiento de FEMATEC 2011

Compartir

Del 5 al 8 de octubre del año próximo tendrá lugar FEMATEC 2011, la 19º edición de la FERIA INTERNACIONAL DE MATERIALES Y TECNOLOGÍAS PARA LA CONSTRUCCIÓN, en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, donde volverán a reunirse las empresas más representativas del sector con la mejor oferta al servicio del visitante profesional.

Los buenos resultados obtenidos en la reciente edición de octubre pasado, de la cual participaron 268 expositores nacionales y extranjeros y visitaron 65.330 profesionales, empresarios, ejecutivos y técnicos, refuerzan el prestigio y aceptación que posee esta reconocida feria en el sector.

En 2011, FEMATEC renovará su propuesta poniendo especial acento en la capacitación y formación práctica del visitante, un concepto ferial que no sólo fideliza al visitante sino que además permite a los expositores completar su oferta expositiva con un oportuno entrenamiento dirigido al instalador, constructor y técnico. Se emplazarán espacios aplicados a ese fin, atendiendo el éxito de convocatoria de las últimas realizaciones.

De igual forma, se prevén sectores temáticos muy atractivos para la arquitectura actual. Entre otros, la domótica tendrá un área específica junto a diferentes propuestas del sector eléctrico. Además, la pintura y sus aplicaciones volverán a reunir a los más importantes exponentes alrededor del 7º Congreso Ceprara.

Las máquinas y grandes equipos para la construcción -uno de los rubros más destacados de la feria- serán nuevamente representados por las mejores marcas y las últimas tecnologías.

R. SANTI Y ASOCIADOS S.A., empresa organizadora de la muestra, augura una excelente edición teniendo en cuenta los buenos pronósticos para la actividad durante 2011 y promete más novedades que enriquecerán el evento para satisfacción de expositores y visitantes.

Los interesados en exponer deben contactarse al teléfono (54-11) 5236-5291 o por correo electrónico a info@fematec.com.ar. Para más información, ingrese a www.fematec.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?