Inicio Empresas y Negocios Burger King Nombra Gerente de Operaciones y Gerente de Marketing

Burger King Nombra Gerente de Operaciones y Gerente de Marketing

Burger King en Argentina anunció el nombramiento de dos ejecutivos que ocuparán dos puestos claves dentro de la compañía.

En Abril del corriente, Hernán Sánchez, quien se ha desempeñado como Gerente Regional, fue promovido a Gerente de Operaciones. Hernán ingresó en Burger King en el año 1991 en Atención al Cliente del primer local de la marca ubicado en Belgrano. A partir de ese entonces, fue creciendo en responsabilidades de manera progresiva: en 1994 inició su carrera como Gerente de Local, en 1999 asumió la posición de Gerente de Distrito y en 2011 fue nombrado Gerente Regional. Hernán es Licenciado en Administración de Negocios de la universidad C.A.E.C.E.

Por su lado, Lucina Cabrejas fue nombrada Gerente de Marketing, teniendo bajo su responsabilidad las jefaturas de las cuatro unidades de negocio de la marca. Lucina ingresó a la empresa en 2006, como Jefe de Producto de la Unidad Niños. Gracias a sus excelentes resultados, y acompañada por una fuerte capacitación, asumió la posición de Grouper de Marketing en 2012. Lucina es Licenciada en Administración de la UBA y tiene un Master en Administración en Universidad de San Andrés.

Tanto Hernán Sánchez como Lucina Cabrejas reportarán de manera directa a Cristian D. Brunati, Gerente General de Burger King en Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?