Inicio Tecno Telefónica brindó una jornada tecnológica a clientes corporativos y de gobierno

Telefónica brindó una jornada tecnológica a clientes corporativos y de gobierno

Compartir

Telefónica organizó un encuentro tecnológico al que asistieron distintos representantes de empresas y organismos públicos para compartir un espacio de innovación con las últimas tendencias en Cloud, M2M, soluciones móviles y de seguridad de la información.

La propuesta, que se llevo a cabo en el Yacht Club de Puerto Madero, contempló charlas, demostraciones de productos, espacios para compartir ideas, experiencias y tendencias tecnológicas para optimizar las gestiones de negocios de manera eficiente.

Entre las temáticas, se expusieron:

• Estrategias de Cloud: tales como Hosting 2.0, Office 365 y UCaas (Comunicaciones Unificadas) que permiten a las organizaciones acceder a las últimas tecnologías sin invertir en infraestructura.

• Seguridad en redes: para optimizar y garantizar la eficacia operativa de las organizaciones frente a la creciente demanda de dispositivos a controlar que se integran a las redes de comunicaciones.

• Soluciones móviles: como Movitalk, mensajería empresarial y MDM (mobile device management) que permiten el acceso a información corporativa en tiempo real, en cualquier momento y lugar favoreciendo la gestión e interacción con procesos de negocios.

Estas acciones se enmarcan en la estrategia del segmento Empresas para acercarles a los las grandes corporaciones y gobiernos las últimas tendencias y asesoría en soluciones integrales y a medida de sus necesidades.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?