Inicio Bon Vivir Gastronomía BURGER KING presenta nuevos productos para disfrutar en el desayuno y merienda

BURGER KING presenta nuevos productos para disfrutar en el desayuno y merienda

Para cargarse de energía por la mañana o por la tarde, BURGER KING presenta una nueva propuesta de productos ricos y a un precio conveniente, ideales para disfrutar junto al mejor café, fuera de casa.

Tostadas de pan blanco o integral, hechas en el momento, acompañadas de dulce de leche, manteca o mermelada; y Cookies Toddy son las dos nuevas opciones que BURGER KING ofrece a sus fanáticos para acompañar con café expresso, cappuccino o con leche.

Estos nuevos productos se suman a las actuales propuestas que ya se ofrecen en los restaurantes de la marca, tales como: Crosissant de jamón y queso, Facturas y Membrillos, esponjosos Muffins, y sabrosos Tostados.

“Buscamos la excelencia en la ecuación entre calidad, precio, y servicio. Ofrecemos una opción tentadora y variada, un entorno cálido, con aroma a recién horneados y un servicio rápido para los que están apurados y, a la vez, amigable para los que quieran quedarse”, expresó Lucina Cabrejas, Gerente de Marketing de BURGER KING en Argentina.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?