Inicio Bon Vivir Gastronomía BURGER KING presenta nuevos productos para disfrutar en el desayuno y merienda

BURGER KING presenta nuevos productos para disfrutar en el desayuno y merienda

Compartir

Para cargarse de energía por la mañana o por la tarde, BURGER KING presenta una nueva propuesta de productos ricos y a un precio conveniente, ideales para disfrutar junto al mejor café, fuera de casa.

Tostadas de pan blanco o integral, hechas en el momento, acompañadas de dulce de leche, manteca o mermelada; y Cookies Toddy son las dos nuevas opciones que BURGER KING ofrece a sus fanáticos para acompañar con café expresso, cappuccino o con leche.

Estos nuevos productos se suman a las actuales propuestas que ya se ofrecen en los restaurantes de la marca, tales como: Crosissant de jamón y queso, Facturas y Membrillos, esponjosos Muffins, y sabrosos Tostados.

“Buscamos la excelencia en la ecuación entre calidad, precio, y servicio. Ofrecemos una opción tentadora y variada, un entorno cálido, con aroma a recién horneados y un servicio rápido para los que están apurados y, a la vez, amigable para los que quieran quedarse”, expresó Lucina Cabrejas, Gerente de Marketing de BURGER KING en Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?