Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Telefónica presentó “Madre Primeriza” la nueva campaña publicitaria de Speedy Dúo Plus

Telefónica presentó “Madre Primeriza” la nueva campaña publicitaria de Speedy Dúo Plus

Compartir

Telefónica lanzó una nueva campaña de comunicación integral del servicio Speedy Dúo Plus, titulada “Madre Primeriza”. Continuando con el concepto de “Speedy. Más conectados. Más internet” y bajo el mismo tono humorístico, presenta los primeros 3 comerciales de un total de 7 que contempla la propuesta publicitaria.

La nueva saga de comerciales tiene como protagonistas a una joven pareja, Ana y Mariano, que esperan su primer hijo. Con el beneficio de llamada a celulares ilimitadas la madre primeriza logra canalizar todas sus dudas con su marido, su madre y amiga.

La campaña, que estará vigente en TV abierta, cable, gráfica, vía pública y online, incluye otros 4 spots televisivos que irán saliendo durante los próximos dos meses.

La oferta comercial de Speedy Dúo Plus tiene un valor de 139 pesos mensuales por un período de 6 meses a través del 112 y si se contrata por web www.telefonica.com.ar se duplica el tiempo de la promoción.

Para visualizar los nuevos comerciales ingresar a:

Speedy_Cuarentena_30seg.wmv

Speedy_MadrePrimeriza_60seg.wmv

Speedy_Supermercado25seg

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?