Inicio Bon Vivir Gastronomía BURGER KING presenta sus novedades

BURGER KING presenta sus novedades

BURGER KING® acerca a sus fanáticos tres grandes lanzamientos: el nuevo y más tentador King Mix Cofler, los nuevos BK Snacks con la incorporación de las deliciosas muzzarelitas rebozadas y una divertida colección de juguetes para su Cajita Mágica: “Los Simpson Súper Héroes”.

BK Snacks con Muzzarelitas
Los mejores acompañamientos de BURGER KING®, todos en una misma bandeja. Ahora los BK Snacks incorporan unos deliciosos triangulitos de muzzarella rebozados. Esta es la nueva propuesta de BURGER KING® que se suma a las tradicionales papas fritas bastón y los sabrosos Chicken Tenders, que ya incluye la bandeja de BK Snacks.

Esta bandeja se ofrece con salsa barbacoa o salsa Steakhouse, según la elección del cliente para acompañar los BK Snacks.

Los nuevos postres de BURGER KING® con Cofler
Para tentarse en este invierno BURGER KING® presenta la nueva plataforma de postres de la mano de Cofler. Esta nueva propuesta llega para ampliar las opciones dentro del menú de postres: Los novedosos y tentadores King Mix Cofler y Cucuruchon Cofler, que combinan exquisitos trocitos de chocolate Cofler Leche, con el tradicional dulce de leche y una refrescante crema helada. Estas nuevas ediciones son por tiempo limitado!

Los Simpson Súper Héroes
Los Simpsons Súper Héroes llegaron a BURGER KING® en forma de juguetes! Esta nueva colección, llega para entretener tanto a grandes, como a chicos. Existen 6 modelos coleccionables: el Hombre Elástico, la Chica Hierro, el Niño Pastelillo, el Niño Fusión, el Hombre Radioactivo y el Hombre Pie. Los mismos se encuentran en todos los locales de BURGER KING® a partir del 8 de julio con la compra de la Cajita Mágica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?