Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Burger King se agranda con la nueva hamburguesa

Burger King se agranda con la nueva hamburguesa

Burger King, la cadena de Fast Food, con las hamburguesas más grandes y a la parrilla, sigue generando nuevos y mejores productos, esta vez presentando una hamburguesa que será imbatible en sabor y tamaño. “BK Stacker”, es la nueva hamburguesa que sorprenderá a los fanáticos con nuevos tamaños y sabores.

Esta nueva línea de sándwiches propone tres opciones de tamaños, para cada gusto y preferencia con doble, triple o cuádruple carne. Cualquiera de estas variedades estará acompañada de queso, panceta y una deliciosa salsa agridulce a base de mayonesa y especias; que por supuesto serán los ingredientes perfectos para las hamburguesas más grandes y con su sabor único que le da la cocción a la parrilla.

Además, Burger King continúa junto a las licencias de las películas más taquilleras del cine, por eso a partir de este mes estarán disponibles para los más chicos 10 exclusivos muñequitos coleccionables de la exitosa película Spiderman 3, que podrán ser obtenidos en todos los locales con la compra de la “Cajita Mágica”.

Una vez más, Burger King marca la diferencia, ofreciendo un valor agregado a sus clientes, innovando con exclusivas alternativas en el mercado del fast food.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?