Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevos seguros del Banco Columbia

Nuevos seguros del Banco Columbia

Compartir

Con el objetivo de ajustarse a las necesidades de sus clientes, Banco Columbia acaba de lanzar un seguro para el hogar que permitirá tener una cobertura de hasta $150.000 pesos, abonando una cuota mensual desde sólo $11,50, sin tener que realizar una inspección previa.
Este producto incluirá coberturas contra incendio, robo, responsabilidad civil, rotura de cristales y un interesante complemento de robo o daño de electrodomésticos. Además, por la contratación brindará beneficios adicionales tales como cobertura en caso de granizo y daños producidos por el agua, gastos de hospedaje en el caso de tener que desalojar la vivienda y asistencia domiciliaria para emergencias de plomería, electricidad, cerrajería, gas y cristalería.
Las cuotas podrán ser abonadas mensualmente por medio de las tarjeta Columbia Mastercard y contarán con el aval de Compañías de seguro de primera línea. Adicionalmente, los clientes contarán con “Cobertura Inmediata”, por la cual se encontrarán asegurados a partir del momento en el cual firman la solicitud.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?