Inicio Bon Vivir Gastronomía Burger King® se alarga nuevamente con la línea Long

Burger King® se alarga nuevamente con la línea Long

Burger King®, la cadena de comida rápida con las hamburguesas más grandes y a la parrilla, vuelve a sorprender a sus clientes con dos sándwiches que ya han deleitado a los fanáticos con su inigualable tamaño e irresistible sabor: el “Long Club” y el “Long Queso Bacon”.

El tradicional “Long Club” es un sándwich compuesto por triple carne de hamburguesa, lechuga, tomate, queso y panceta, todo sazonado con mayonesa. Por su parte, el “Long Queso Bacon”, que también cuenta con tres carnes de hamburguesa, incluye los más ricos ingredientes tradicionales como queso, panceta, ketchup y mostaza.

Para seguir ampliando su oferta de productos y brindar opciones más económicas, BURGER KING® presenta el nuevo “Deluxe Queso Bacon”, un tentador sándwich con el incomparable sabor de las hamburguesas de la cadena a tan solo $7,00. Esta nueva propuesta de hamburguesa contiene lechuga, tomate, queso, panceta y mayonesa.

Ofreciendo como siempre diferentes propuestas, una vez más BURGER KING® piensa en todos sus clientes, acercándoles los más innovadores y económicos menúes de fast food, los cuales podrán ser adquiridos, a partir del 4 de diciembre, en cualquiera de los 37 locales que la compañía posee actualmente en todo el país.