Inicio Bon Vivir Gastronomía BURGER KING® sigue creciendo y llega a los 45

BURGER KING® sigue creciendo y llega a los 45

Compartir

BURGER KING®, la cadena de comida rápida más grande de hamburguesas a la parrilla, continúa fiel a su plan de expansión y anuncia la apertura de dos nuevos locales, uno en Capital Federal y otro en el interior, que suman al día de hoy un total de 45 en diferentes zonas estratégicas del país.

El primero, oficialmente inaugurado en el mes de mayo, se encuentra ubicado en el patio de comidas del DOT Baires Shopping – situado en Nicolás de Vedia 3626. Mientras que el novedoso restaurante de Patio Olmos, que marca la apertura del cuarto local de la cadena en la provincia de Córdoba, abrió sus puertas en el patio de comidas del imponente complejo de la calle Vélez Sarfield 361.

Ambos restaurantes presentan la nueva identidad visual de la compañía, con un estilo más vanguardista, desestructurado y característico del espíritu joven de la marca.

De esta manera, BURGER KING® consolida la presencia de su marca en todo el país, ampliando su red de locales y cumpliendo con el pedido de sus fanáticos de continuar llegando a un mayor número de lugares para deleitarlos con el incomparable sabor de las hamburguesas a la parrilla.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?