Inicio Bon Vivir Gastronomía Central de Café propone descubrir las variedades del café

Central de Café propone descubrir las variedades del café

Compartir

Central de Café brinda una selección de las mejores variedades de café del mundo, con una fina clasificación de granos, mezclados, tostados y empacados para satisfacer el gusto de cada consumidor. Es la única empresa en Argentina que cuenta con más de 70 variedades de blends exclusivos, lavados, naturales, descafeinado, orgánicos y bajo las normas de comercio justo.

Central de Café ofrece un mundo de sensaciones por descubrir….aventurarse en el mundo del café, detectar la calidad de un sabor frutado, la acidez del grano, su suavidad y aspereza, identificando los gustos secundarios.

La compañía realiza una estricta selección de granos de las más exclusivas procedencias del mundo, luego los tuesta contra pedido para asegurar al cliente el mejor sabor, gusto y aroma al café recién tostado. Asimismo, en todas sus variedades, asegura la mejor calidad y ofrece el mismo producto en cada entrega.

De esta manera brinda a sus clientes un café superior, listo para llevar, con un packaging diferencial que destaca el compromiso que mantiene con el cuidado del medio ambiente.

La propuesta es simple. Despertar los sentidos y encontrar la variedad de café de acuerdo a los gustos, preferencias y experiencias de cada consumidor.

Algunos de los comercios en donde pueden conseguirse los productos son:

* Natural Deli (Laprida 1672 o Gorostiaga 1776)
* Il Diverso (Sanchez de Bustamente 2301, Charcas 2601, Charcas 3400)
* The Graphics Café (Arenales 2302)
* Custo (Av. Rivadavia 10299)
* Pretty Café (Uruguay 606)
* Baraka (Gurruchaga 1450)

Para mayor información ingresar a www.centraldecafe.com o comunicarse al 011 4962 8470.

Algunas de las variedades

Buenos Aires Original
Origen: América Latina, mezcla de café arábico semi-lavado de Colombia y el Sur de Brasil.
Aroma y cuerpo completo, sabor medio, uniforme y acabado, acidez equilibrada. Tueste medio a alto. Es una mezcla de cafés finos que resalta el sabor dulce y frutado en la bebida, con un toque agradable de acidez, doble crema en el espresso.

Bio Colombia Orgánico
Origen: América Latina, regionales colombianas de Armenia, Manizales y Medellín.
Delicadamente rico, con sabor apenas vinoso, suave, acidez media y bastante equilibrado. Tueste medio a alto. El Café Orgánico de Colombia es producido por agricultores con énfasis en el uso de recursos renovables, la conservación del suelo y agua para mejorar y preservar la calidad del medio ambiente para las futuras generaciones; libre de la utilización de sustancias químicas convencionales, pesticidas, fungicidas, herbicidas y otras sustancias comúnmente usadas.

Costa Rica
Origen: América Central, regiones altas de la zona central de Costa Rica.
Aroma y cuerpo completo, sabor equilibrado, sedoso; alta acidez y aroma cautivador. Etilo asequible y acabado redondo y dulce. Tueste medio y alto. Cafés de hacienda con calidad constante, menos reconocido que el café de Colombia, pero uno de los mejores cafés del mundo, por su alta acidez, aroma penetrante y mucho cuerpo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?