Inicio Bon Vivir Gastronomía Burger54 y sus nuevos desayunos

Burger54 y sus nuevos desayunos

Burger54 continúa reinventando el sabor de los productos más ricos. Por eso, en línea con los pedidos de sus seguidores y fanáticos, lanza nuevas propuestas de desayunos para comenzar la mañana de la mejor manera.

A las opciones de desayunos americanos que ya se podían conseguir en Burger54, ahora se suman desayunos más tradicionales que incorporan el sabor de crujientes  medialunas, deliciosos tostados de jamón y queso, muffins caseros de cuatro sabores diferentes y la opción fresca y natural de yoghurt con frutas (frutillas, kiwi, moras y pasas), cereales y granola. Todo acompañado con el más rico café o jugo de naranja.

Burger54 considera a lo fresco como base de cualquier comida sana. Por eso, sus propuestas se elaboran en el momento con productos naturales y del más alto estándar de calidad, para disfrutar de comidas con el sabor de lo hecho en casa.

Porque lo rico, puede ser aún más rico.

Burger54 se encuentra ubicado en Avenida del Libertador 13.632, Martínez y está abierto de domingos a jueves de 8:00 AM a 24:00 PM y los viernes y sábados de 8:00 AM a 2:00 AM. El local también cuenta con playa de estacionamiento para autos y bicicletas.

Para conocer y estar al tanto de las novedades, promociones y la información más completa de Burger54, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook.com/burger54, @burger54arg, instagram.com/burger54arg, o a través de nuestra página web www.burger54.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?