Inicio Empresas y Negocios Burson-Marsteller anuncia su nuevo Manager para la práctica de Tecnología

Burson-Marsteller anuncia su nuevo Manager para la práctica de Tecnología

Compartir

Con una importante trayectoria en las comunicaciones, Gaspar Rodríguez asume el liderazgo de la práctica de Tecnología en el marco del fortalecimiento de su gestión y oferta de servicios.


La empresa líder de comunicación estratégica Burson-Marsteller anunció que el licenciado Gaspar Rodriguez asume como nuevo Manager de la práctica de Tecnología de Argentina. Con más de 10 años de experiencia, Rodriguez se incorpora a la empresa para liderar el área de Tecnología.

Graduado en Relaciones Públicas en la UADE, Gaspar ejerció el cargo de Director de Cuentas en la agencia local de prensa Personally, liderando un equipo de atención de diversas industrias y, durante 6 años, se desempeñó como Jefe de Prensa y Relaciones Públicas para todas las divisiones de negocio de LG Electronics Argentina. Previo a ello, ocupó diferentes cargos en consultoría en comunicaciones, destacando su paso por Edelman Argentina, en donde lideró los equipos de atención de cuentas para corporaciones como Samsung y Amadeus, y Muchnik, Alurralde, Jasper & Asociados, trabajando in house como ejecutivo para Intel.

Burson-Marsteller cuenta con más de 20 años en Argentina y en ese período la firma ha consolidado su cartera de clientes con cuentas tales como: Ford, Nextel, Motorola, Scania, Sony, Accenture, Walmart, Intel, Danone, Omint, entre otras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?