Inicio Motores Volkswagen confirma dos nuevos SUV

Volkswagen confirma dos nuevos SUV

Compartir

No hace falta que os vuelva a soltar la parrafada de que los SUV están inundando el mercado con tanta facilidad como lo hace el agua en ese vaso tan necesario con el calor que nos está sacudiendo. Es una realidad, quién no oferte una opción de estas características en su gama parece incluso desnudo, incompleto. Volkswagen tiene entre su lista varias opciones, como el Tiguan, uno de los modelos más importante del segmento SUV compacto. Según los últimos rumores a la plantilla se unirán dos más, uno por encima del mencionado Tiguan y otro por debajo.

Y en cuanto al que se situaría justo por debajo del Volkswagen Tiguan, al parecer se inspirará notablemente en el concept Volkswagen Taigun que ya presentó el fabricante hace unos años. Es decir, estaríamos ante un nuevo competidor para el duro segmento SUV-B, un mercado en donde se enfrentan guerreros de tamaño compacto pero de armas tomar como el recién llegado Fiat 500X, el Jeep Renegade o el Renault Captur. Por ello podemos esperar un diseño moderno, con referencias al prototipo mencionado, y algunas opciones de personalización.

volkswagen-suv-2Poco que ver con la otra opción que se baraja, un SUV que llegaría para colocarse por encima del Tiguan. En este caso sería el lujo la razón de ser del mismo, gozando este todocamino de grandes calidades, comodidad para todos sus ocupantes y una extensa lista de equipamiento. En cuanto al diseño, John White, director general del grupo Volkswagen en Australia, afirmó que compartía estética con otro concepto al igual que el caso anterior. El prototipo en cuestión en el que se inspiraría sería el CrossBlue Coupé, un concept que generó mucha expectación en el momento de su destape.

Por su parte el Volkswagen Tiguan presentará una nueva generación a finales de este año. El modelo se renovará por completa ofreciendo en su oferta una versión de siete plazas. Decir también que algunos informes anunciaban el pasado año que Volkswagen fabricaría en Estados Unidos el CrossBlue y que llegaría en 2016.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?