Inicio Tecno Buscá las llaves en la ciudad, “Spirit of the Street”

Buscá las llaves en la ciudad, “Spirit of the Street”

Luego de superar las expectativas de éxito con “Spirit of the Street”, Yamaha Motor Argentina presentó “Ciudad”, la segunda etapa del juego online que permite a los usuarios seguir demostrando sus habilidades de manejo y participar por importantes premios de la marca. Quienes estén interesados pueden ingresar en www.spiritofthestreet.com.ar, loguearse y competir por accesorios Yamaha. Esta vez, la consigna del juego es buscar en el menor tiempo posible, las llaves que se hayan escondidas en las calles de la gran ciudad. El juego está disponible desde el 1° de Diciembre de 2010 hasta el 31 de enero de 2011.

Ingresando al site, los usuarios pueden interactuar con la aplicación de la FZ16 y obtener indumentaria de la marca. Quienes ya lo hicieron pueden seguir mejorando sus habilidades de manejo y tiempo. Yamaha Motor Argentina da la posibilidad a los participantes de todas las etapas de hacerse acreedores de una Yamaha FZ16.

Además, la compañía japonesa agradece a todos los participantes que compitieron en la primer etapa del concurso “Spirit of the street” y que marcaron récords de visitas a través del site y redes sociales. “Queremos agradecer a todos los seguidores de la marca e invitarlos a seguir participando en la segunda etapa del juego que sin duda superó nuestras expectativas”; aseguró Gastón Castiglione, Jefe de Marketing de Yamaha Motor Argentina,

Al mismo tiempo, la marca felicita a Claudio Cassia quien demostró sus habilidades de conducción y obtuvo el primer puesto, haciéndose ganador de 2 cascos “Yamaha”, modelo “Hero”.

Para más información, visite www.yamaha-motor.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?