Inicio Empresas y Negocios Buscan potenciar los negocios entre PYMES y Cooperativas

Buscan potenciar los negocios entre PYMES y Cooperativas

En dos días de rondas de negocios, 17 y 18 de marzo, la Confederación General Empresaria (CGERA) reunirá a más de 80 empresas PYMES con 70 cooperativas y empresas recuperadas en el Hotel Bauen en la Ciudad de Buenos Aires.

“El objetivo es generar oportunidades de nuevos clientes y proveedores para ambas partes, potenciar su competitividad y facilitar su desarrollo generando empleo” destacó Marcelo Fernández, Presidente de la entidad.

Concurrirán PYMES y Cooperativas de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Córdoba, Salta, Jujuy, Mendoza, La Rioja, Catamarca, Formosa, Corrientes, Santiago del Estero y La Pampa.

Las rondas están organizadas en conjunto con el Ministerio de Trabajo en el marco del Plan de Promoción y Calificación del Empleo. En esta oportunidad serán destinadas a empresas de la industria textil, la industria del calzado, la industria gráfica y la de manufacturas del cuero y afines. Se prevé realizar nuevas rondas para los demás sectores productivos.

La apertura de las rondas se realizará en jueves 17 a las 10:30 horas y estará a cargo de Marcelo Fernández, Presidente de la CGERA; Enrique Deibe, Secretario de Empleo de la Nación; Guillermo Siro, Coordinador Nacional del Plan de Promoción de Empleo de la CGERA; y Franca Venturi, Coordinadora del Programa de Trabajo Autogestionado del Ministerio de Trabajo.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?