Inicio Empresas y Negocios Buscan potenciar los negocios entre PYMES y Cooperativas

Buscan potenciar los negocios entre PYMES y Cooperativas

Compartir

En dos días de rondas de negocios, 17 y 18 de marzo, la Confederación General Empresaria (CGERA) reunirá a más de 80 empresas PYMES con 70 cooperativas y empresas recuperadas en el Hotel Bauen en la Ciudad de Buenos Aires.

“El objetivo es generar oportunidades de nuevos clientes y proveedores para ambas partes, potenciar su competitividad y facilitar su desarrollo generando empleo” destacó Marcelo Fernández, Presidente de la entidad.

Concurrirán PYMES y Cooperativas de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Córdoba, Salta, Jujuy, Mendoza, La Rioja, Catamarca, Formosa, Corrientes, Santiago del Estero y La Pampa.

Las rondas están organizadas en conjunto con el Ministerio de Trabajo en el marco del Plan de Promoción y Calificación del Empleo. En esta oportunidad serán destinadas a empresas de la industria textil, la industria del calzado, la industria gráfica y la de manufacturas del cuero y afines. Se prevé realizar nuevas rondas para los demás sectores productivos.

La apertura de las rondas se realizará en jueves 17 a las 10:30 horas y estará a cargo de Marcelo Fernández, Presidente de la CGERA; Enrique Deibe, Secretario de Empleo de la Nación; Guillermo Siro, Coordinador Nacional del Plan de Promoción de Empleo de la CGERA; y Franca Venturi, Coordinadora del Programa de Trabajo Autogestionado del Ministerio de Trabajo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?