Inicio Empresas y Negocios Groupalia obtiene USD 1,4 millones de financiación pública como proyecto innovador

Groupalia obtiene USD 1,4 millones de financiación pública como proyecto innovador

La plataforma de referencia de venta colectiva online, Groupalia, ha obtenido USD 1,4 millones, de financiación pública, como proyecto innovador, para reforzar su permanente esfuerzo en I+D. El crédito ha sido otorgado por la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), entidad de capital público adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Dirección General de Política de la pequeña y mediana empresa.

El préstamo participativo concedido por ENISA ha sido avalado por el propio proyecto de I+D de Groupalia. Previamente a la concesión del crédito, la Entidad ha llevado a cabo un exhaustivo análisis de la plataforma de e-commerce que ha logrado alcanzar hitos sorprendentes como alcanzar más de 5,5 millones de usuarios en sólo 10 meses y facturar USD 3 millones durante el último mes de 2010.

La consultora estratégica financiera Atomm ha sido la encargada de gestionar la concesión del capital público a Groupalia, que se destinará a apoyar el desarrollo en I+D de la compañía y su consecuente expansión empresarial. “La consecución de esta financiación pública supone para nosotros una inyección de capital que favorecerá el desarrollo de este ilusionante proyecto. Hoy en día Groupalia ya se ha posicionado entre los líderes del sector en todos los países en los que opera”, ha declarado Joaquín Engel, CEO de Groupalia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?