Inicio Tecno Buscapé recibió el premio eCommerce AWARDs Latinoamérica 2011

Buscapé recibió el premio eCommerce AWARDs Latinoamérica 2011

Buscapé recibió el premio eCommerce AWARDs Latinoamérica 2011 dentro de la categoría de “Líderes abriendo nuevos mercados en eCommerce”.

La premiación se llevó a cabo durante el tercer encuentro del año del ciclo “Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet” organizado por El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE) y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), el cual tuvo como objetivo intercambiar ideas y generar una discusión sobre los temas más relevantes del mundo de los negocios online y las tendencias para el 2012.

Para ello, fueron invitados los 6 líderes ganadores, para que pudieran contar de primera fuente sus experiencias en el desarrollo del comercio electrónico y discutir las estrategias y proyecciones con respecto al e-Commerce en Latinoamérica.

“El eCommerce AWARDS Latinoamérica, es un reconocimiento que nos llena de orgullo y alegría y nos da la satisfacción de saber que venimos por el buen camino, y haciendo bien las cosas, ya que es un premio que reconoce nuestra labor y compromiso en toda la región”, afirmó Gastón Funes, Director Comercial de Buscapé Company.