Inicio Empresas y Negocios Vea inauguró un local en Mendoza

Vea inauguró un local en Mendoza

Vea sigue creciendo en la provincia que lo vio nacer. El 30 de marzo y con una inversión de $16 millones abre sus puertas un modernísimo local de Vea en Barrio Dalvian (El Challao Mendoza), de esta manera más mendocinos podrán sumarse a los miles que que ya disfrutan de la experiencia de compra Vea, con los precios más bajos, las ofertas que ya son un clásico y su habitual calidad en frescos.

Vea, la cadena líder en supermercadismo en Cuyo, ofrece un nuevo estreno en Mendoza, con su local 56 en la Provincia, en una de las zonas más bellas de nuestra geografía, se confirma una gran trayectoria en Mendoza con 5 décadas ofreciendo los precios más convenientes del mercado.

El nuevo Vea Dalvian contará con todos los servicios de un supermercado moderno: carnes, vegetales, panadería, roticeria, bazar, lácteos y fiambres, una distinguida bodega vinos y almacén completo, todo presentado con un diseño funcional y moderno, para que nuestros clientes disfruten de una compra cómoda y sin pérdida de tiempo.

En total, el emprendimiento crea 55 nuevos puestos de trabajo, directos e indirectos.

Una empresa muy identificada con Mendoza

El primer Vea nació en 1969 en el departamento de Godoy Cruz, Mendoza. Bajo un formato concentrado en productos de almacén y con la clara convicción de liderar en el segmento de precios bajos, Vea fue creciendo en toda la provincia de Mendoza llegando a tener 12 sucursales a fines de los ´80.

Pero el gran despegue vino a partir de 1991, donde se inició la estrategia de compra de sucursales a competidores y de la apertura de más bocas. A fines de esta década, Vea comienza su exitosa incursión en el corredor Cuyo, con la inauguración de sucursales en San Rafael, San Juan y Río Cuarto.

A fines de 1997, se da inicio a una etapa más ambiciosa signada por la consolidación y la expansión regional. Se abren más supermercados en San Juan y Mendoza y el primero en San Luis, en el 2000.

A partir de 2003, se genera la expansión nacional y Vea comienza a “exportar” su cultura de vínculo local y precios bajos. Los nuevos destinos son Buenos Aires, Capital Federal, la Costa, Bahía Blanca y el noroeste argentino (Tucumán, Salta, Catamarca y Santiago del Estero). A todas estas bocas se sumarán más tarde otras dos en Río Cuarto (Córdoba) y una en Paraná (Entre Ríos). Y en los tres últimos llegó la expansión en la Patagonia.

Desde entonces Vea sigue multiplicando espacios en todo el país, incluido, claro está, la provincia que lo vio nacer.