Inicio Empresas y Negocios BusinessWeek nombra a Jarden Corporation una de las compañías más influyentes del...

BusinessWeek nombra a Jarden Corporation una de las compañías más influyentes del mundo

Jarden Corporation fue nombrada por la revista BusinessWeek una de las empresas más influyentes del mundo, dentro de la lista de compañías que publican en diciembre de 2008. Jarden Corporation tiene presencia en Latinoamérica a través de la subsidiaria Jarden Consumer Solutions con las marcas de consumo reconocidas como: Oster®, Bionaire™, Sunbeam®, entre otras.

La lista BusinessWeek de las compañías más influyentes del mundo, selecciona compañías que implementan estrategias exitosas en sus industrias. Para el desarrollo de esta lista, BusinessWeek contó con la colaboración de un consejo de 14 académicos, consultores y líderes de diferentes industrias.

“Para Jarden, esta noticia es notablemente significativa, pues representa la dedicación y el esfuerzo que los más de 25,000 empleados alrededor del mundo han realizado para hacer de Jarden un éxito continuo en la industria de los productos de consumo.” declaró, Martin E. Franklin, Director Ejecutivo de Jarden Corporation. “Es muy satisfactorio ser reconocido por una publicación de alto prestigio, gracias a una inversión continua en nuestro portafolio de productos especialmente en áreas como, innovación e investigación.”

Descrita como una compañía “líder en su ramo,” el reconocimiento de Jarden en la lista anual, se encuentra publicada en la edición impresa del 22 de diciembre de 2008 y en la página web de BusinessWeek (http://images.businessweek.com/ss/08/12/1211_most_influential/16.htm).

En Argentina, Jarden Corporation está presente en el país desde el mes de julio cuando dio lanzamiento de forma local a su marca Oster® con una cartera de 35 productos dentro de la categoría de pequeños electrodomésticos. Asimismo, en el mes de diciembre se realizó la presentación de la marca Bionaire™, incursionando así en el mercado local de productos para el tratamiento del aire en el hogar.