Inicio Tecno LAs netbooks, una alternativa que ya marca tendencia en la web

LAs netbooks, una alternativa que ya marca tendencia en la web

Computadoras personales para tareas básicas, pero por sobre todas las cosas, para conectarse a Internet. Estas es la esencia de las “netbooks”, las nuevas computadoras que son pequeñas, de bajo costo, muy livianas, de bajo voltaje, con procesador de bajo consumo y con funciones de cómputo básicas, optimizadas para el acceso inalámbrico a Internet. Las nuevas necesidades de los usuarios han llevado a la aparición de estas mini laptops, una nueva generación de computadoras,, más económica y práctica, que actualmente viene ganando lugar entre las preferencias de los consumidores en MercadoLibre.com (NASDAQ: MELI) (http://www.mercadolibre.com), la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América latina.

Navegando el sitio se puede encontrar una variada gama de netbooks de diferentes marcas y precios. La nueva tendencia de tener computadoras de bajo costo y reducidas dimensiones, utilizadas principalmente para navegar por Internet, está relacionada con las características del novedoso producto, el cual es muy fácil de llevar y cuenta con los programas necesarios para las tareas básicas.

Actualmente, se observa que en MercadoLibre.com los artículos publicados en el sitio relacionados con estas computadoras portátiles poseen las siguientes características:

  • el 91% de los artículos son nuevos
  • los artículos que se puede encontrar oscilan entre los U$S408 y los U$S1488
  • la mayoría de las productos ofertados cuentan con una pantalla de hasta 10,9”
  • las marcas que mayor oferta tienen son Banghó y Acer.

Asimismo, en MercadoLibre.com se pueden encontrar guías de compra sobre netbooks: http://guia.mercadolibre.com.co/ventajas-netbook-51303-VGP