Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos By Mr Otto festeja el Día del Padre por anticipado

By Mr Otto festeja el Día del Padre por anticipado

Compartir

Del 3 al 20 de junio con cada consumo que realices en las empresas adheridas a esta campaña recibirás un voucher de descuento especial del 30 por ciento para tu compra en by Mr. Otto y vouchers de regalos de los locales adheridos.

La reconocida firma de indumentaria masculina, Mr Otto se consolida como una de las empresas más importantes de la región.

Este año renueva su imagen con un nuevo local: By Mr Otto, de calle Rioja 1615, de la ciudad de Rosario.

Siempre a la vanguardia, la empresa se prepara para festejar el día del padre .

Por si esto fuera poco, te seguimos premiando en el mes del Día del Padre, ya que con todas tus compras participás de importantes sorteos.

Empresas Adheridas: Savoy Grand Café, Enoteca Rey de Copas, Almacén de Cerveza y La Fazenda.

Beneficios Día del Padre
Con tu compra en: La Fazenda, Savoy Grand Café, Enoteca Rey de Copas y Almacén de Cervezas, recibirás cupones del 30 % de descuento para utilizar en By Mr. Otto.

Con tu compra en By Mr. Otto: obtendrás descuentos y regalos exclusivos para utilizar en los locales de: La Fazenda, Savoy Grand Café, Enoteca Rey de Copas y Almacén de Cervezas.

Sorteo y Brindis: El 25 de junio de 18 a 20 hs se invitará a los ganadores de los sorteos a pasar un momento especial donde podrán retirar sus regalos, aprovechar más promociones, degustar una buen espumante y otras exquisiteces.

By Mr. Otto busca constantemente la innovación, acompaña a sus clientes y al mismo tiempo conoce las necesidades de las nuevas generaciones. Por esa razón, siempre apuesta a nuevos proyectos. El reciente Store by Mr Otto, apunta a un hombre moderno, relajado, amante de los diseños de vanguardia. Cristian Lacroix, Perramus, Yves Saint Laurent y Je Déclare, entre otras marcas internacionales, siguen confiando en Mr. Otto, como una empresa emblemática de la ciudad de Rosario.

Clásico pero renovado, Mr. Otto genera el ambiente ideal para que sus clientes puedan elegir sin prisa. Una simple compra se transforma, de esta manera, en un agradable paseo donde se combinan gustos, sensaciones y sentidos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?