Inicio Empresas y Negocios Profertil elige Asyst International

Profertil elige Asyst International

Asyst International, primera empresa global de TI especializada en Service Desk (soporte a usuarios), anunció que Profertil, empresa líder del sector químico argentino, contrató los servicios de Service Desk/Help Business para consolidar la gestión de su negocio y brindar una mejor atención a sus clientes.

Profertil se dedica a la producción y comercialización mayorista de fertilizantes nitrogenados en el Cono Sur, con el objetivo de contribuir al desarrollo sustentable del sector agroindustrial. Su planta central se encuentra en Bahía Blanca, ciudad ubicada en las costas de la provincia de Buenos Aires.

El Help Desk/Help Business es un concepto de trabajo que apunta a que todos los procesos y procedimientos se lleven a cabo centrándose principalmente en el negocio del cliente. En este sentido, Asyst International desarrolló mecanismos internos para tornar más eficiente la gestión de procesos de Profertil, permitiendo de este modo alcanzar resultados óptimos.

“El hecho de que una de las principales empresas del sector agropecuario del país haya contratado nuestros servicios nos enorgullece y anima a seguir adelante con nuestro proyecto de expansión por el territorio argentino”, expresó Jorge Perlas, Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica de Asyst International.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?