BYD (Build Your Dreams), empresa líder mundial en electromovilidad con presencia en seis continentes y más de 102 países hasta abril de este año, brinda información detallada acerca de los precios de sus primeros modelos disponibles en el mercado local, así como las condiciones de garantía y beneficios, dando inicio oficial a sus ventas en Argentina.
«De parte de todo el equipo de BYD agradecemos profundamente el interés de quienes se acercaron a la marca durante la preventa. Queremos que cada cliente viva una experiencia simple, transparente y moderna, respaldada por una red oficial de servicio postventa y la solidez de una marca global», afirmó Bernardo Fernández Paz, Director de Ventas de BYD Argentina.
Tres modelos disponibles: DOLPHIN MINI, YUAN PRO y SONG PRO
La compañía presenta su línea de vehículos eléctricos con foco en innovación tecnológica, sostenibilidad y diseño de vanguardia. La propuesta se basa en cinco pilares fundamentales: cero emisiones, cero ruido, autonomía competitiva, bajo costo de mantenimiento y tecnología inteligente al servicio del usuario.
Precios oficiales de los primeros modelos en Argentina
Los precios de lanzamiento en dólares estadounidenses son los siguientes:
- BYD DOLPHIN MINI: GL $22.990 USD y GS $23.990 USD
- BYD YUAN PRO: GL $29.990 USD y GS $30.990 USD
- BYD SONG PRO: GL $34.990 USD y GS $36.990 USD
Garantía extendida y costos de mantenimiento accesibles
BYD ofrece una garantía de seis años para el vehículo y ocho años para la batería y el motor, respaldando así su compromiso con la calidad y durabilidad de sus productos. Los servicios de mantenimiento tienen un precio de $130.000 para el DOLPHIN MINI y $150.000 para el YUAN PRO (cada 20.000 km), y de $290.000 para el SONG PRO (cada 12.000 km).
Estos valores posicionan a BYD como una alternativa económica en términos de mantenimiento respecto a los vehículos de combustión tradicionales, uno de los principales beneficios de la movilidad sustentable.
BYD fortalece su presencia en América Latina
«Con presencia ya en Brasil, México, Chile, Colombia, Uruguay y toda Latinoamérica, el inicio de operaciones en Argentina fortalecerá nuestra red regional y nos permitirá avanzar con mayor solidez en la misión de liderar la transición hacia la movilidad eléctrica en América Latina, ofreciendo vehículos de nueva energía accesibles, confiables y alineados con las necesidades locales», concluyó José Miranda Montecinos, Director de Marketing y Comunicaciones para BYD Américas, Europa, Medio Oriente y África.
De esta forma, BYD reafirma su liderazgo en el continente y da un nuevo paso en su compromiso de impulsar la movilidad eléctrica en Argentina, consolidando una propuesta innovadora, sustentable y de alcance global.








