Inicio Empresas y Negocios BYTE TECH crece y exporta sus servicios a México y Estados Unidos

BYTE TECH crece y exporta sus servicios a México y Estados Unidos

BYTE TECH, empresa regional especializada en la provisión de soluciones y servicios de tecnología, anunció que durante el primer trimestre del 2010 la compañía cerró nuevos acuerdos de exportación de servicios por más de5 millones de dólares, principalmente en México y Estados Unidos.

Además, durante 2009 experimentó un crecimiento del 25% respecto del año anterior, cerrando con una facturación cercana a los 9 millones de dólares y sus planes para el 2010 son alcanzar los 11 millones.

BYTE TECH, empresa que fue adquirida por Cubecorp a comienzos del 2008, amplió su portfolio de servicios que incluyen Consultoría SAP, Software Factory y servicios de Outsourcing de Procesos e Infraestructura.

“La incorporación de nuevas líneas de negocio fueron claves para poder atenuar los efectos de la última crisis y lograr finalmente un crecimiento concreto”, aseguró Carlos Canete, presidente de la compañía

Byte Tech en 2009 continuó desarrollando sus capacidades en la vertical de Salud brindando servicios de Consultoría SAP para el Hospital ABC en Ciudad de México y desarrollando una solución para la gestión de historias clínicas ambulatorias para la Fundación Favaloro, entre otros.

Durante 2010, la compañía continuará profundizando la exportación de servicios, la expansión a nivel regional y el lanzamiento de nuevos servicios “on demand” incluyendo un Centro de Talentos para brindar servicios de mantenimiento y soporte en forma remota.

“Creemos que el 2010 será un año de recuperación de la actividad tanto en cantidad como complejidad de proyectos, aumentando los presupuestos asignados para las áreas de sistemas. Con este entorno, estimamos crecer cerca de un 20% este año que comenzó muy activo, cerrando acuerdos para exportar servicios a México y Estados Unidos por más de 5 millones de dólares”, afirmó Canete.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?