Inicio Bon Vivir Turismo Semana de buceo de naufragios en las Islas Vírgenes Británicas

Semana de buceo de naufragios en las Islas Vírgenes Británicas

Buceo por paisajes submarinos impresionantes, actividades de conservación de arrecifes, y una espectacular barbacoa playera son sólo algunas de las atracciones turísticas de las Islas Vírgenes Británicas del 12 al 19 de junio, como parte de la celebración conocida como ‘Wreck Week’.

Durante esa semana, el gobierno de las Islas, las asociaciones de buceo y la industria turística se unen en un divertido calendario de actividades alrededor del buceo en naufragios, siendo la atracción principal los famosos y bien conservados naufragios en las costas de las Islas Vírgenes Británicas (a sólo 96 km. al este de Puerto Rico).

El más visitado de los naufragios es el RMS Rhone, con 140 años y reconocido por su aparición en la película “Abismo” (The Deep). Además de su valor histórico, los corales, las barracudas y demás vida submarina a su alrededor forman un paisaje digno de admirarse. Los amantes de este deporte reconocen al Rhone como la mejor experiencia de buceo en naufragios en el Caribe.

Otros naufragios que se encuentran en el área y que los buzos podrán visitar durante esta semana son el Chikuzen (de Vietnam), el Fearless, el Inganess Bay, el Marie L., el Parramatta, y el Beata.

En las tardes, al regreso de los naufragios, la actividad sigue con diversas actividades para toda la familia. El evento culminará con una gran fiesta Trellis Bay con una gran barbacoa en la playa, música en vivo y los talentosos bailarines de Moko Jumbi.

BVI Wreck Week es un evento anual que se celebra en las Islas Vírgenes Británicas. El evento está diseñado para mostrar los pintorescos lugares de buceo que las Islas Vírgenes Británicas tienen para ofrecer. Durante la Semana de buceo de naufragios se pueden aprovechar promociones especiales; todos los hoteles y proveedores tienen descuentos. Algunos incluyen buceo nocturno y hasta la certificación como buzo de naufragio. Para más información, visite www.bviscuba.org

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?