Inicio Empresas y Negocios BYTE TECH designa nuevo Business Developer Manager en su área de Consultoría...

BYTE TECH designa nuevo Business Developer Manager en su área de Consultoría SAP

Compartir

BYTE TECH, empresa especializada en servicios de Consultoría SAP, Desarrollo de Software y Outsourcing, anunció la incorporación de Fernando Mauric como Business Developer Manager en el área de Consultoría SAP.

Fernando estará enfocado en el desarrollo de nuevas soluciones con el objetivo de ampliar el portfolio de productos y servicios ofrecidos por BYTE TECH a nivel regional. Además, será el encargado de gestionar nuevas alianzas que permitan a la compañía cumplir con su plan de crecimiento.

Fernando Mauric es Licenciado en Ingeniería Informática en la Universidad Católica Argentina y cuenta con una amplia experiencia en el sector de servicios y consultoría. Con anterioridad, se desempeñó como ejecutivo en SenseByte, SAP región Sur, Cámara de Sanidad Agropecuaria y Telefónica de Argentina, entre otras.

“Asumo este cargo con gran satisfacción de poder formar parte de BYTE TECH y así contribuir a posicionar la compañía con nuevas soluciones y servicios. Estoy convencido que existen múltiples oportunidades de negocios en la región que nos permitirán cumplir con los objetivos establecidos para el corto plazo”, expresó el ejecutivo.

“Esta nueva incorporación se corresponde con el objetivo de que el área de Consultoría continúe desarrollándose una vez superada la crisis. Creemos que Fernando será una pieza valiosa para el desarrollo nuevas soluciones que permitan un mayor crecimiento en la compañía”, señaló Alejandro Rehor, VP del área de Consultoría.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?