Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Junior de La Serenísima presenta nuevos sabores y los personajes más divertidos...

Junior de La Serenísima presenta nuevos sabores y los personajes más divertidos de Toy Story 3

La Serenísima incorpora a su marca Junior nuevos y deliciosos sabores: “Frutilla con Crema”, “Dulce de Leche Colonial” y “Sabor a Chocolate Blanco”.

Junto a este lanzamiento, y a través de una alianza estratégica con Disney, todos los productos de Junior estarán acompañados por los personajes más divertidos de Toy Story 3, para que los más chicos puedan jugar y alimentarse de la manera más sana y divertida.

Esta renovación implicó también una nueva estética para el sitio web, www.mundojunior.com.ar con juegos, contenidos exclusivos y muchas otras opciones de entretenimiento

Junior de La Serenísima es un alimento elaborado a base de jugo de frutas y leche descremada baja en lactosa, que le otorgan al organismo un importante aporte de calcio, fundamental para el fortalecimiento de los huesos y los dientes.

Es un producto ideal para contribuir en el desarrollo del organismo de los más chicos, gracias a su combinación de calcio, hierro, zinc y vitaminas A, B2, B9, C y D. Además, con su nueva fórmula con un 25% menos de azúcar, ayuda a prevenir la formación de caries.

Las variedades Junior Dulce de Leche y Junior sabor a Chocolate Blanco pueden consumirse fríos o calientes y, junto con el sabor “Frutillas con Crema”, se suman al clásico sabor Manzana.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?