Inicio Tecno CA Aumenta las Soluciones de Administración de Mainframe a Través de Sistemas...

CA Aumenta las Soluciones de Administración de Mainframe a Través de Sistemas Operativos

Compartir

CA (NASDAQ: CA) anunció su plan de lanzar un amplio rango de mejoras en su negocio líder de mainframe management software, concretamente para las plataformas z/OS®, z/VSE, y z/VM®, permitiendo a los clientes mejorar y optimizar el valor de sus inversiones en infraestructura de mainframe. El anuncio fue hecho en el SHARE Conference and Trade Show en San José, California.

Las mejoras, que están disponibles y se planea su lanzamiento en poco tiempo, subrayan el compromiso de CA de hacer frente a las necesidades de sus clientes globales, quienes saben de la importancia de sus mainframes para apoyar los altamente confiables procesos de servicio de IT. Tomando ventaja de las mejoras a las soluciones de CA, las organizaciones de IT pueden aumentar sus capacidades de entrega de servicio, conocer las expectativas de los usuarios finales, mantener la disponibilidad 24×7, y agendar sus diferentes requisitos en su campo de acción.

“El mainframe está pasando por un renacimiento como elemento fundamental entre los tomadores de decisiones de IT, quienes reconocen el costo-beneficio, su confiabilidad y seguridad, convirtiéndolo en la plataforma ideal para satisfacer los requisitos más estrictos en los negocios,” dijo Mark Combs, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Mainframe de CA. “Nuestras últimas mejoras demuestran que CA continúa entregando soluciones necesarias para explorar el gran potencial económico de los mainframes.”

Estas mejoras a los productos incluyen:

Extended z/OS Management

* CA SymDump Batch r8 – se integra con el CA Endevor Software Change Manager para ayudar a los consumidores a identificar rápidamente y resolver vacíos en las aplicaciones para salvaguardar la estabilidad y confianza del sistema.

* CA Spool r11.5 – incluye el soporte IPv6 y nuevos controladores para la impresión vía remota — Como IBM® z/OS® C/C++, permitiendo un mejor uso de los avances de IBM en hardware.

* CA Database Management r11.5 SP2 for DB2® for z/OS – da a los clientes gran visibilidad y control sobre sus ambientes de bases de datos hacia nuevas métricas, estadísticas para el uso de zIIP y otros elementos.

* CA Datacom r11 SP4 – apoya las solicitudes 24×7 permitiendo una replica de datos en tiempo real – mientras soportan el acceso de datos y la lógica de negocios en sencillos procedimientos SQL de alto rendimiento.”

* CA Endevor SCM r12 SP1 – acompaña un proceso de instalación simplificado y ayuda a la organizaciones a controlar mejor el desarrollo y lanzamiento de procesos.

* CA ACF2 r12 y CA Top Secret r12 SP2 – permite compartir atributos adicionales de seguridad con directorios distribuidos LDAP, e incluye aumento en la confianza en los reportes.

z/VSE Tape Management Simplificado

* CA Dynam for z/VSE 7.1 – simplifica los estándares de procesamiento de tapes, incluyendo el soporte del nuevo hardware de IBM basado en la encriptación de éstos, automatización de procesos encriptados y expulsión automatizada de tapes de dispositivos robóticos.

z/VM Directory Management Mejorado

* CA VM:Secure r2.8 SP1 y CA VM:Director r2.8 SP1 – pueden ser llamados por IBM Director y otro como Linux para proveer productos que definen invitados de Linux, asignando almacenamiento para invitados y desempeñando otras tareas administrativas de directorio z/VM.

Los productos estarán disponibles bajo las flexibles opciones de licencia de CA, incluyendo el tradicional MIPS pricing. También estarán disponibles bajo el estándar industrial MSUs para z/OS y productos z/VSE.

Participación en SHARE
CA está participando en cerca de 40 sesiones en el SHARE en tecnología y mejores prácticas para administrar el ambiente de mainframe. Los temas incluyen la exploración de motores especializados, alcance de alta disponibilidad y permisos SOA, manejo de servidores Linux, y planeación del futuro de la fuerza de trabajo de los mainframe. CA demostrará sus soluciones en el SHARE Technology Exchange Expo y ejecutivos de la Unidad de Negocios de Mainframe estarán disponibles para discusiones profundas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?