Inicio Tecno CA presentó su Programa de Administración de Riesgos de Seguridad

CA presentó su Programa de Administración de Riesgos de Seguridad

CA (NYSE: CA), una de las compañías de software de administración de IT líder a nivel mundial, llevó a cabo el 22 de agosto un encuentro que reunió a sus principales clientes que giró en torno a “Cómo establecer un Programa de Administración de Riesgos de Seguridad basado en ISO 27001”

Esta norma abarca al conjunto de controles, incluyendo políticas, procesos, procedimientos, estructuras de organización, funciones de software/hardware necesarios para garantizar la gestión de riesgos de la organización.

Durante la jornada, la compañía se centró en su visión líder para la gestión integrada de riesgos IT. Entre los temas que se abordaron, se destacan los riesgos de seguridad IT y las soluciones de CA Identity and Access Management, Security Information Management e Integrated Threat Management que permiten reducir los riesgos automatizando la administración de las identidades de los usuarios y garantizando que sólo las personas autorizadas puedan acceder a los recursos de IT críticos.

El evento reunió a más de 30 profesionales y ejecutivos de importantes empresas que tuvieron la posibilidad de enriquecer sus conocimientos e intercambiar experiencias a través de una conferencia sobre las soluciones de CA y las estrategias de negocio claves a través de demostraciones de productos a cargo de personal experto de la compañía: Juan Cerchia, Senior Solution Strategist y Marcelo Herrera, Consultant, Technical Sales.

“A través de esta presentación, nuestro principal objetivo es transmitirle a los actores líderes de este mercado la importancia que reviste el monitoreo de seguridad continuo en forma integral, identificando los activos críticos y visualizando el impacto en el negocio que genera su ausencia”, comentó Juan Cerchia, Senior Solution Strategist. “En CA ofrecemos soluciones que se adaptan a las necesidades particularidades de cada compañía de tal manera que permitan disminuir efectivamente los riesgos posibles que pueden afectar al negocio. Los líderes del mercado IT deben identificar rápidamente las tendencias y soluciones aptas para capitalizar las oportunidades que harán a sus empresas, más eficientes y mucho más exitosas”, agregó el ejecutivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?