Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos APC-MGE y STULZ se asocian para ofrecer servicios y soluciones integrales de...

APC-MGE y STULZ se asocian para ofrecer servicios y soluciones integrales de refrigeración

Compartir

APC-MGE, líder global en servicios para entornos críticos de energía y refrigeración integrados, y los expertos en aire acondicionado STULZ, de Hamburgo, acordaron formar un sólido equipo para brindar a los clientes servicios y soluciones integradas de refrigeración para centros de datos. Gracias a un nuevo acuerdo, APC-MGE y STULZ aunarán sus respectivos liderazgos en materia de soluciones para entornos críticos de refrigeración y energía, incluidas las innovadoras soluciones de refrigeración InRow®, aire acondicionado de precisión perimetral de calidad comprobada y una completa gama de servicios, con el fin de proveer soluciones y servicios integrales de refrigeración a los clientes de APC-MGE en todo el mundo.

En estos tiempos que corren, con mayores costos de electricidad y requisitos cada vez más exigentes en cuanto al funcionamiento de los centros de datos, crece la demanda por parte de los clientes de contar con soluciones que brinden alta disponibilidad, sean eficientes en términos de energía y tengan origen en un mismo proveedor. La combinación del sistema de refrigeración InRow de APC con la refrigeración perimetral de STULZ ofrece una completa solución para la refrigeración de centros de datos.

En el marco del acuerdo, APC-MGE incluirá una solución de refrigeración perimetral fabricada por STULZ y que llevará la marca de APC a su amplia gama de servicios y soluciones de refrigeración, ahora liderada por InRow, su solución para alta densidad. Y a su vez, STULZ podrá ofrecer los sistemas de refrigeración InRow de APC a su extensa base de clientes. Ambas empresas proporcionarán soporte total para la implementación de aplicaciones para estas soluciones, y APC-MGE brindará distintos servicios, entre ellos los de mantenimiento, a través de los socios de servicios de STULZ. En un principio, este acuerdo alcanzará a determinados países de Europa, y se prevé expandirlo más tarde a otros lugares del mundo. El acuerdo permite continuar una larga historia de trabajo en conjunto, principalmente en China, Singapur y las Filipinas, donde MGE y STULZ trabajaron en colaboración durante más de 20 años como socios de ventas y servicios.

“Ahora los clientes pueden contar con un solo proveedor que podrá satisfacer todas las necesidades clave en materia de energía y refrigeración de centros de datos”, expresó Christian Corsin, Vicepresidente Senior de Grandes Compañías y Sistemas de APC-MGE. “Estamos realmente muy contentos de poder combinar la experiencia, las soluciones y los servicios de STULZ en refrigeración perimetral de precisión con la innovación y la sólida base de clientes de APC-MGE para ayudar mejor a nuestros clientes con la refrigeración de centros de datos de alta eficiencia.”

“Nuestros clientes se beneficiarán con la experiencia acumulada de socios confiables en cada aspecto de la infraestructura crítica”, destacó Kurt Plötner, Director de Marketing y Ventas de Productos Globales de STULZ. “APC-MGE provee los sistemas eléctricos, y juntos proporcionamos los mecanismos; así nos complementamos de un modo ideal. Al mismo tiempo, cada empresa podrá acceder a mercados y oportunidades que son nuevas para nosotros.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?