Inicio Tecno CA proveerá un amplio soporte para los productos de Virtualización de Microsoft

CA proveerá un amplio soporte para los productos de Virtualización de Microsoft

A la par del evento de Microsoft “Get Virtual Now”, CA (NASDAQ: CA) anunció que proveerá un amplio soporte para la tecnología de Virtualización de Microsoft a través de sus productos Recovery Management, Virtualization Management, Security y Systems Management. Esto ayudará a los clientes de Microsoft para administrar de manera efectiva, gobernar y asegurar hasta los más complejos ambientes virtuales.

“La tecnología de Virtualización puede hacer dos cosas: reducir los costos y mejorar el servicio. Para recibir estos beneficios significativos, el equipo de IT requiere la misma administración a través de las complejas infraestructuras virtuales y físicas,” dijo Louis Blatt, vicepresidente senior de Desarrollo de Estrategias y Negocios en CA. “El soporte que CA dará a Microsoft a sus productos de Virtualización los proveerá de esta capacidad estratégica.”

Usando interfaces familiares y consolas de administración comunes, Microsoft dota de un conjunto de tecnologías que permiten tener una infraestructura virtual completa. Las soluciones de CA están siendo adecuadas para proveer funcionalidad y mantener el costo-efectividad de los negocios, la disponibilidad, el desempeño, la seguridad y las bases de los servicios de cada negocio que éste apoya.

CA ARCserve Backup, que recibió la certificación Server 2008 de Windows, apoya ahora servidores virtuales para archivos de sistema, SQL Server y servidores Exchange Server, usando Windows Server 2008 Hyper-V, proveyendo protección de datos automática y una recuperación rápida de la administración. Otros productos de CA que ayudarán a la tecnología de virtualización de Microsoft en el futuro son:

· CA Advanced Systems Management, que dará soporte a la administración de Server 2008 de Windows. Es una solución de plataforma neutral que permite la disponibilidad de servicio al administrar las redes de flujo de complejos ambientes físicos y virtuales.

· CA Access Control incluirá apoyo para Hyper-V y mitigará muchos de los riesgos comunes de seguridad en la virtualización. El apoyo se enfocará en proteger los recursos de virtualización de Hyper-V a través de la separación de tareas de cuentas compartidas y proveyendo acceso continuo al control de políticas, protección de recursos y reportes a través de el huésped Hyper-V y los numerosos sistemas operativos invitados que pueden correr en él.

· CA Network and Systems Management, que ha sido certificado para dar soporte a la administración de Windows Server 2008, está pensado para mantener la disponibilidad y desempeño de los servicios críticos de negocio, al proveer una administración centralizada de infraestructuras de IT heterogéneas.

· CA XOsoft Replication and High Availability actualmente ayuda a la replicación y disminución de fallas de sistemas operativos residentes en un ambiente Hyper-V de Microsoft. En el futuro se enfocará en permitir mayor continuidad del costo-efectividad de los negocios, la disponibilidad de las aplicaciones y una recuperación completa de desastres de servidores virtuales al correr en el nivel Hyper-V hypervisor.

“Nuestros clientes necesitan aplicar fuertemente la tecnología de la virtualización en su infraestructura de IT para alcanzar grandes mejoras en eficiencia, flexibilidad, continuidad y agilidad,” dijo David Greschler, director de la estrategia integrada de virtualización de Microsoft Corp. “El amplio soporte de CA a nuestra estrategia de virtualización de centro de datos nos ayudará a alcanzar las metas fijadas.”

El evento “Get Virtual Now” de Microsoft es el primero de una serie de actividades a nivel mundial que transmite la importancia de los productos de virtualización.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?