Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Vinos Viñas de Carragal, fue sponsor del 32º Festival de Doma y...

Vinos Viñas de Carragal, fue sponsor del 32º Festival de Doma y Folcklore de San Justo, Pcia. de Santa Fe

Productora Alimentaria S.A., la tercera productora de gaseosas del país (con su marca insignia Naranpol y un porfolio de 74 productos), participó como sponsor oficial del 32º Festival de Doma y Folklore con su producto Vinos Viñas de Carragal.

Por primera vez en el certamen, Vinos Viñas de Carragal de Bodega La Estrella acompañó esta celebración que se desarrolló los días 5, 6 y 7 de septiembre en la ciudad de San Justo, Provincia de Santa Fe. Se trata de uno de los espectáculos de destreza criolla más importantes del país que cuenta con la participación de tropillas de alta calidad y durante el cual se presentaron diversos números folklóricos de jerarquía.

En la jornada central desfilaron las agrupaciones tradicionalistas, y se entonó el Himno Nacional con el acompañamiento de la Banda Sinfónica de la Policía de la provincia, y la participación del Cuerpo de Danzas de la ciudad de San Justo. La tradicional fiesta, declarada de interés provincial, cultural y turístico a nivel nacional, fue el marco ideal para acercar la reconocida marca de vinos de mesa a su público.

Viñas del Carragal es un vino de mesa elaborado en Bodega La “Estrella” que pertenece empresa Productora Alimentaria SA. Ubicada en la localidad de Junín, Provincia de Mendoza, esta bodega posee una capacidad de almacenamiento de 10 millones de litros y su objetivo principal es abastecer el gran el gran volumen que está logrando la empresa, permitiéndole seguir creciendo en el mercado vitivinícola tanto en el mercado interno como en el exterior.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?