Inicio Tecno CA Security solutions gana Certificación de Criterios Comunes Nivel 3

CA Security solutions gana Certificación de Criterios Comunes Nivel 3

Compartir

CA (NYSE: CA) anunció que tres de sus soluciones para administración de seguridad: Manejo Integrado de Amenazas de CA r8, Control del Acceso por Ventanas de CA, r8, y Directorio CA r8.1, han obtenido la certificación nivel 3 de Aseguramiento de la Evaluación de Criterios Comunes de parte de la Asociación Nacional de Aseguramiento de la Información (NIAP por sus siglas en inglés), Esquema de Evaluación y Validación de los Criterios Comunes (CCEVS). Este nivel de certificación en seguridad valida independientemente la calidad y eficacia de estas tres soluciones CA.

Criterios Comunes es una certificación en seguridad reconocida internacionalmente requerida por los Estados Unidos y otros gobiernos del mundo para departamentos y agencias que buscan proporcionar productos comerciales. La certificación Criterios Comunes además garantiza a un negocio que un producto cumple con una medida estándar de seguridad, ya sea que se utilice internamente o en soluciones para clientes. Los productos para el manejo de la seguridad de CA están certificados para el nivel 3 EAL del esquema de Criterios Comunes, de acuerdo a como se define por parte de ISO/IEC 15408-2 e ISO/IEC 15408-3, que se refieren a la funcionalidad del producto, al entorno de desarrollo, documentación y medidas de análisis del producto.

“Estas certificaciones confirman independientemente la habilidad de CA de suministrar la gran protección que los clientes requieren para cuidar sus complejos entornos informáticos de la empresa de las extremadamente insidiosas y variadas ciber-amenazas de nuestros días, a la vez que facilitan los rápidos y altamente automatizados servicios comerciales siempre que se necesitan,” dice Bilhar Mann, Vicepresidente Director de Administración de Seguridad de CA. “CA continua entregando tecnologías que permiten como ninguna otra que las organizaciones de IT (Tecnología de Información) enfrenten a un costo adecuado todo el rango de retos que se presentan en el entorno comercial altamente dinámico e interconectado de hoy.”

CA concluyó su evaluación y certificación de Criterios Comunes a través del Laboratorio de Pruebas de Criterios Comunes de Cygnacom Solutions, que está acreditado por el Programa Voluntario Nacional de Evaluación de Laboratorios y aprobado por la Asociación Nacional de Aseguramiento de la Información (NIAP). CygnaCom realizó las evaluaciones de acuerdo con el Esquema de Evaluación y Validación de Criterios Comunes de NIAP.

“Criterios Comunes proporciona la garantía de que las pruebas, evaluación y el estudio de los productos se ha llevado a cabo de una forma suficientemente rigurosa y estandarizada,” dice Nithya Rachamadugu, director del Laboratorio de Evaluación de Seguridad de CygnaCom Solutions. “Felicitamos a CA por su compromiso con la seguridad en la información como se ha puesto en evidencia por las recientes certificaciones exitosas de sus programas para la administración de la seguridad.”

El Administrador Integrado contra Amenazas de CA, r8, proporciona una protección extensa y escalable contra virus destructores, virus espía, amenazas mezcladas y otras formas de códigos malignos a lo largo de la empresa, permitiendo a los clientes minimizar efectivamente el riesgo y los tiempos de espera mientras reducen las cargas de trabajo de seguridad.

El Control de Acceso CA, r8, ayuda a que las organizaciones protejan sus servidores críticos a todo lo largo de sus plataformas y sistemas operativos. También es auxiliar al garantizar el cumplimiento imponiendo el control basado en las políticas sobre quién puede acceder a un sistema específico, qué hacen al acceder y bajo qué circunstancias se permite dicho acceso.

El Centro de Mando de Seguridad eTrust de CA, r8, reduce significativamente el riesgo del negocio y ayuda a asegurar un cumplimiento de las normas a la vez que aumenta la productividad de los equipos de seguridad de IT. Presenta la información de seguridad de una manera visual e intuitiva, de manera que los equipos de seguridad IT pueden identificar y responder rápidamente a los eventos y vulnerabilidades basadas en su urgencia e impacto comercial potencial.

Otros productos CA que ya han sido certificados bajo Criterios Comunes incluyen el Registro Único CA v7, Auditoría CA r8, Administrador CA v8 y el Centro de Mando de Seguridad CA r8.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?