Inicio Bon Vivir Turismo Turismo Aventura en las Sierras Cordobesas

Turismo Aventura en las Sierras Cordobesas

Desde el viernes 31 de Agosto al domingo 2 de Septiembre, Weleda y el Spa-Centro de Terapias Naturales Las Dalias invitan al nuevo programa especial de Turismo Aventura llamado “Ascenso al Hueco del Cerro Champaquí”, diseñado para aquellos que disfruten del trekking y del contacto con lo agreste.

El primer día, 31 de Agosto, consistirá en una caminata preparatoria por senderos de montaña en los alrededores para ir preparando el cuerpo y la mente para el segundo día, sábado 1º de Septiembre, cuando se hace el ascenso al Champaquí – cerro situado al límite de los departamentos Calamuchita y San Javier, con una altitud de 2.790 m. Allí se podrá experimentar la plenitud que genera el encuentro con silencios, cerros, piedras de cuarzo y mica, arroyos y añejos árboles de montaña. Finalmente, el tercer día, habrá actividades de relax y descanso entre las que se ofrecen clases de yoga, 4 comidas naturales y revitalizadoras, y un Masaje Descontracturante con Aceite para Masaje con Árnica de Weleda, que aporta elasticidad y firmeza para la recuperación muscular y la circulación sanguínea.

Tal como vienen haciendo con su serie de Programas Especiales, Weleda y Las Dalias proponen descanso en la montaña, revitalización, desintoxicación y reencuentro con la naturaleza. Entre junio y septiembre de este año, están desarrollando propuestas para parejas, de turismo aventura y talleres sobre el encuentro de energías masculina y femenina.

* Programa Especial Turismo Aventura: “Ascenso al Hueco del Cerro Champaquí”

Incluye: el alojamiento, la pensión completa con 4 comidas y bebidas diarias (agua mineral, jugo de cítricos y té de hierbas serranas en hebras), que integran una alimentación Desintoxicante-Orgánica-Natural-Revitalizadora , el uso de las instalaciones y las actividades especiales que se detallan a continuación:

Día 31 de agosto: una caminata preparatoria por senderos de montaña de los alrededores.

Día 1 de septiembre: ascenso al Cerro Champaquí.

Día 2 de Septiembre: clase de yoga + Masaje Descontracturante con Aceite para Masaje con Árnica de Weleda.

* Se aconseja llevar mochila, calzado apropiado y campera.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?