Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cabaña Argentina acompaña el crecimiento del Club San Cirano

Cabaña Argentina acompaña el crecimiento del Club San Cirano

Compartir

En el Mundo del Rugby los valores de unión, amistad y lealtad son lema y práctica constante, y Cabaña Argentina no sólo comparte estos valores sino que además promueve la importancia de una vida sana y activa. La marca acompaña todos los años al Club San Cirano que durante gran parte del 2012 ha sido nombrado como “Equipo Revelación de Buenos Aires”.

Este Club año tras año logra superarse, a comienzos del 2011 pertenecían al Grupo II y tenían como objetivo semestral ingresar al Torneo de la Reubicación. Lograron el cometido y se propusieron más, entonces la nueva meta fue: quedar entre los 10 primeros de ese nuevo torneo, ya que esto generaría el ascenso a primera. Y lo alcanzaron holgadamente, ocupando el tercer puesto.

Para el 2012 el objetivo más importante se trataba de alcanzar la clasificación para jugar el Máximo Torneo de la URBA (Top 14) y lo han logrado con gran éxito. Además, culminando un año deportivo satisfactorio, el sábado 13 de Octubre han logrado el puesto 11º entre 14 clubs participantes.

Durante todos estos años Club San Cirano estuvo acompañado por Cabaña Argentina, que continúa fortaleciendo los lazos con los valores deportivos. De esta manera, la marca apoya la iniciativa de llevar una vida activa y saludable, combinada con una alimentación rica en nutrientes y cargada de energía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?