Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva linterna híbrida recargable Rayovac

Nueva linterna híbrida recargable Rayovac

Rayovac, la marca internacional líder en pilas y baterías, presentó una potente linterna: la Rayovac R19LED, el aliado ideal para quienes necesitan autonomía y mucho caudal de luz. La nueva linterna de Rayovac tiene 19 LEDs súper brillantes e incorpora una tecnología híbrida, gracias a la cual admite pilas tradicionales o batería interna recargable. De esta manera, el usuario se asegura contar siempre con una de las dos fuentes de energía, para tener luz en el momento que la necesite.

La linterna de Rayovac es ideal para quienes disfruten de actividades al aire libre, como pescar o acampar, y es la herramienta más práctica para llevar en el automóvil, ya que incorpora un interruptor deslizante que permite seleccionar el uso de la batería interna o pilas, garantizando iluminación cuando se lo requiera.

Esta práctica y potente linterna puede operar por 14 hs en su modo de batería interna, 15 hs con pilas comunes, o más de 30 hs con alcalinas. Además, priorizando la comodidad del usuario y su portabilidad, el nuevo producto de Rayovac incorpora un agarre ergonómico y correa. Esta linterna híbrida es el acompañante ideal para viajes en auto o para disfrutar de las más desafiantes aventuras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?